Logo El Confidencial
DUQUESA CONTRA DUQUESA

Lo que desvela la biografía de Meghan Markle de su mala relación con Kate Middleton

'Finding Freedom' desvela algunos detalles sobre el vínculo entre las dos duquesas que la prensa británica está poniendo en cuestión

Foto: Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (Getty)
Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (Getty)

El libro sobre el tiempo que Meghan Markle ha pertenecido a la Casa Real británica y su decisión de salir de la misma junto al príncipe Harry sigue acaparando numerosos titulares en Reino Unido. Aunque aún no ha salido a la venta, la prensa británica ha tenido acceso a algunos de los extractos, que no paran de analizarse en los medios de comunicación. Y ni la propia Meghan ni los autores de 'Finding Freedom' salen muy bien parados, ya que la prensa está empezando a desmontar algunas de las afirmaciones que se pueden leer en el libro.

Especial interés está despertando lo que desvela sobre la relación de Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton. Mucho se ha hablado de la relación de las dos duquesas desde que la de Sussex se presentara como prometida del príncipe Harry, con versiones contradictorias, que iban desde que las unía una estrecha amistad a que no se soportaban. Finalmente, en esta biografía se cuenta que nunca llegaron a ser amigas y que la exactriz nunca se sintió bien recibida. Incluso los autores describen un gesto de Kate que a Meghan le afectó especialmente. Y es que no le ofreció ir juntas de compras, cuando sabía que su cuñada tenía intención de ir la misma tarde y a la misma zona.

Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (EFE)
Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (EFE)

Ahora bien, lo que no han pasado por alto ni los medios ni los más expertos en los Windsor es que en un primer momento se intentó dar la imagen contraria. No solo Meghan habló en la entrevista que ofreció junto a Harry con motivo de su compromiso de lo bien recibida que se había sentido, sino que el propio autor, Omid Scobie, contó en varias ocasiones anécdotas que indicaban que la relación entre ambas era muy buena, con visitas sorpresa cuando estaba embarazada o comidas veganas cocinadas especialmente para ella por Kate. Así que la pregunta está en el aire: ¿cuál de las dos versiones es la cierta?

Pero la prensa no solo está desmontando los diferentes pasajes de la biografía, sino también el deseo de privacidad por el que los Sussex supuestamente dejaban la familia real el pasado marzo. El 'Daily Mail' revela cómo en 2015, un año antes de que empezara a salir con el príncipe Harry, Meghan acordó unas fotos con un paparazzi. Aunque ya trabajaba en 'Suits', no era muy conocida, y quedó con un fotógrafo para que la 'sorprendiera' llegando a un restaurante de Londres, con la intención de adquirir algo de notoriedad. Un gesto que, para muchos periodistas, deja claro que la tranquilidad y privacidad que solicitan no eran los únicos motivos para dejar de ser royal, sino más bien la intención de tener una vida mucho más rentable con su presencia en Estados Unidos.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios