Es noticia
Menú
Sarah Ferguson será jurado de un programa de televisión sobre caballos bailarines
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Sarah Ferguson será jurado de un programa de televisión sobre caballos bailarines

La duquesa de York acaba de grabar el episodio piloto de un espacio para el canal Fox llamado 'Dancing with Horses'

Foto:  Sarah Ferguson. (Getty)
Sarah Ferguson. (Getty)

Primero fue Kevin Costner el que bailó con los lobos y luego llegó Robert Redford para susurrar a los caballos. Y ahora es Sarah Ferguson la que se queda en el punto medio para bailar con los caballos.

En una sorprendente noticia, incluso para la siempre sorprendente familia real británica, acabamos de saber que la duquesa de York será jurado de 'Dancing with Horses', un programa de televisión que se estrenará próximamente y para el que ya ha grabado el episodio piloto.

Sarah ya se ha mantenido ocupada audiovisualmente durante el confinamiento haciendo malabares con las presiones de una cuenta de YouTube en la que todo lo canta y todo lo baila: 'Storytime with Fergie and Friends'. En ella lee e interpreta cuentos infantiles, algunos escritos por ella misma, ya que es autora de 25 libros para niños, y para los que a veces se ha disfrazado por ejemplo de Caperucita Roja.

[Leer más: Sarah Ferguson habla por primera vez de la boda de su hija, Beatriz de York]

Además, por supuesto, ha estado organizando la boda de su hija Beatriz de York con Edo Mapelli, que tuvo lugar a principios de este mes en Windsor y que supuso el enlace más privado de la familia real británica en los últimos 235 años.

placeholder  Sarah Ferguson y sus hijas, en una jornada de equitación. (Getty)
Sarah Ferguson y sus hijas, en una jornada de equitación. (Getty)

En este nuevo proyecto, la duquesa de York juzgará a los famosos mientras bailan con los caballos para un nuevo programa de televisión de la Fox. Según publica el 'MailOnline', Fergie valorará lo bien que las estrellas idean complicadas rutinas de baile con los animales.

La duquesa es una gran aficionada a la equitación y asumirá el papel de 'experta' en la materia. La productora del programa, Claudia Rosencrantz, ha asegurado que es "maravilloso" trabajar con ella. "Han sido ocho años en mi cabeza tratando de hacer bailar a esos caballos. Es literalmente la cosa más hermosa que he visto nunca", dijo sobre cómo se ha llevado a cabo la idea de este talent show. "Será un espectáculo absolutamente exquisito, complicado y maravilloso". La cuestión ahora está clara: ¿a qué espera Telecinco para ir ofreciendo el mismo puesto a la infanta Elena cuando hagan la versión española del programa?

Primero fue Kevin Costner el que bailó con los lobos y luego llegó Robert Redford para susurrar a los caballos. Y ahora es Sarah Ferguson la que se queda en el punto medio para bailar con los caballos.

Sarah Ferguson
El redactor recomienda