Jacques y Gabriella: día en la playa tras el susto del coronavirus
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

Jacques y Gabriella: día en la playa tras el susto del coronavirus

Además de que Charlène lucha por no mantener a los pequeños en una burbuja de irrealidad, el coronavirus tocó a la familia en el mes de marzo. Ahora toca disfrutar

Foto: Jacques y Gabriella: día en la playa tras el susto del coronavirus
Jacques y Gabriella: día en la playa tras el susto del coronavirus

A mediados de marzo, Alberto de Mónaco preocupó a todos cuando se supo que se había infectado por el coronavirus. El aislamiento fue inmediato y algo a lo que tuvo que renunciar fue a disfrutar de cerca de sus dos hijos pequeños, Jacques y Gabriella.

“No los he besado en más de una semana, porque sufrían de pequeños dolores de estómago. Espero que no tengan nada; por el momento, no han desarrollado ningún síntoma característico”, declaró Alberto de Mónaco a finales de marzo en un comunicado de prensa.

[LEA MÁS: Charlène, nueve años de casada, cuatro del fin del contrato que la ataba a Alberto]

Toda precaución era poca para mantener a salvo a los pequeños de la casa y aunque aún no se debe bajar la guardia, ahora Jacques y Gabriella han podido disfrutar de un magnífico día de playa. Su madre, Charlène, trata de aportar algo de normalidad en las vidas de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy holidays 🌞

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

La princesa ha publicado en Instagram una foto de sus hijos en la playa. "Que tengan buenas vacaciones", ha escrito junto a la imagen en la que los dos niños de 5 años aparecen encantados en la arena. Se encuentran a pocos metros del agua, algo alejados de la multitud. Unidos, se cogen de la mano y sonríen. Protegidos con gorra y gafas, parecen estar listos para luchar contra el sol. Gabriella usa una camiseta de Wonder Woman y su hermano Jacques unos pantalones cortos con tiburones.

Jacques y Gabriella, junto a Charléne. (Fundación Princesa Charlène)
Jacques y Gabriella, junto a Charléne. (Fundación Princesa Charlène)

Ambos parecen disfrutar de un día de playa como lo haría cualquier otro niño de su edad. Charlène lucha por no mantener a los pequeños en una burbuja de irrealidad: "Jacques y Gabriella tienen muchas oportunidades disponibles para ellos. Han viajado por el mundo desde que nacieron, ya han estado en contacto con muchas culturas, todo a su alrededor siempre ha sido una fuente de aprendizaje y realización. Cada día que paso con ellos es fascinante”, confesó recientemente en una entrevista con la revista ‘Point de Vue’.

Jacques de Mónaco Gabriella de Mónaco Princesa Charlene de Mónaco Alberto de Mónaco
El redactor recomienda