Es noticia
Menú
Celebramos el 34 cumpleaños de Carlota Casiraghi con sus 10 mejores looks
  1. Casas Reales
UN ICONO DE ESTILO

Celebramos el 34 cumpleaños de Carlota Casiraghi con sus 10 mejores looks

La hija de Carolina de Mónaco está de celebración y queremos sumarnos a esos festejos repasando algunos de sus outfits más aplaudidos

Foto: Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo. (Reuters)

Nadie puede negar que Carlota Casiraghi es el icono royal de estilo por excelencia. Ni Kate Middleton ni Meghan Markle han logrado arrebatarle ese título, y eso que debemos tener en cuenta que la hija de Carolina de Mónaco no se pasea en público la mitad de veces que lo hacen el resto de mujeres de otras casas reales. Aun así, acto al que ella asiste, aparición en la que se convierte automáticamente en protagonista por su look.

Hoy cumple 34 años, es una mujer casada con Dimitri Rassam, madre de dos hijos y se mantiene en la cúspide del estilo, ese que ha logrado preservar intacto a la perfección, tal y como hicieran en su momento su abuela, Grace Kelly, y su madre, la princesa Carolina. Para celebrarlo, qué mejor manera que recordar sus 10 mejores looks, esos que, bien de gala, de boda o en clave informal, han hecho que Mónaco siga siendo sinónimo de glamour. Gracias, Carlota.

Arrancamos con su tercer look nupcial que vino precedido de otros dos diseños con diferentes estilos, pero sin duda este vestido de inspiración entre romántica, campestre y vintage de Giambattista Valli fue nuestro preferido y con el que Carlota logró brillar como una novia de otra época.

placeholder Carlota y su marido, el día de su boda en 2019. (Palacio de Mónaco)
Carlota y su marido, el día de su boda en 2019. (Palacio de Mónaco)

También con una boda como telón de fondo, pero cumpliendo el rol de invitada, son los dos siguientes lookazos de Carlota, ambos fueron vistos en las celebraciones del enlace de su tío Alberto de Mónaco con Charlène en 2011. Primero su outfit de día firmado por Chanel: un bonito vestido rosa pastel de la colección de alta costura de la maison que unió a una diadema con rejilla, marcando así un antes y un después en el estilo de las invitadas de boda.

placeholder Carlota y Estefanía de Mónaco. (Getty)
Carlota y Estefanía de Mónaco. (Getty)

Volvió a brillar en la cena de gala posterior a la ceremonia religiosa con este vestido azul celeste con capa de Giambattista Valli, un diseño de inspiración griega con el que Carlota se convirtió en el centro de todas las miradas.

placeholder Carlota y su hermano Pierre Casiraghi. (Getty)
Carlota y su hermano Pierre Casiraghi. (Getty)

Cambio de registro completamente para ver cómo Carlota, musa de Saint Laurent, rescató hace poco la tendencia de las bandanas como accesorio para el pelo y asistir a un desfile de la firma marcando tendencia en clave casual a su paso.

placeholder Carlota Casiraghi. (Getty)
Carlota Casiraghi. (Getty)

Tampoco ha salido mal parada todas y cada una de las veces que la hija de Carolina de Mónaco ha puesto un pie en la gala del MET, la más prestigiosa del mundo de la moda. Nos quedamos con este vestido multicolor a capas de Gucci que llevó en el año 2016.

placeholder Carlota en la gala MET de 2016. (Getty)
Carlota en la gala MET de 2016. (Getty)

O como hace poco se vistió de una manera impecable y elegantísima para el homenaje que el mundo de la moda rindió a su amigo, el genial diseñador Karl Lagerfeld. En París y enfundada en un vestido negro que combinaba tul, transparencias y raso, Carlota de Mónaco consiguió robarle el protagonismo a su madre.

placeholder Carolina y su hija Carlota, en el homenaje a Karl Lagerfeld de 2019. (Getty)
Carolina y su hija Carlota, en el homenaje a Karl Lagerfeld de 2019. (Getty)

Aunque cuando ha sacado toda la artillería pesada ha sido en los looks para jugar en casa, en Mónaco. De cóctel y con un total look rojo, así apareció la nieta de Raniero y Grace Kelly en la celebración del Día Nacional del Principado de 2016.

placeholder Carlota, su hermano Pierre y Beatrice Borromeo. (Getty)
Carlota, su hermano Pierre y Beatrice Borromeo. (Getty)

Lo mismo para las innumerables ediciones del famoso Baile de la Rosa de Mónaco, de esta exclusiva velada hemos rescatado sus tres últimos estilismos para recordar. Nos dejó sin palabras en 2018 al aparecer con este vestido blanco y negro de Saint Laurent con detalle de plumas en el escote. Glamour en estado puro.

placeholder Carlota y su marido, Dimitri Rassam. (Getty)
Carlota y su marido, Dimitri Rassam. (Getty)

Meses después de haberse convertido en madre por primera vez de su hijo Raphaël, Carlota asistió al Baile de la Rosa con este vestido palabra de honor en plata que lució acompañado por un chal.

placeholder Carlota, en 2014. (Getty)
Carlota, en 2014. (Getty)

Más inolvidable es el vestido midi repleto de paillettes mini de Chanel que combinaba solo dos tonos, el rosa y el negro, y que defendió como joven musa de Karl Lagerfeld en el año 2015.

placeholder Carlota, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco, en 2015. (Getty)
Carlota, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco, en 2015. (Getty)

Nadie puede negar que Carlota Casiraghi es el icono royal de estilo por excelencia. Ni Kate Middleton ni Meghan Markle han logrado arrebatarle ese título, y eso que debemos tener en cuenta que la hija de Carolina de Mónaco no se pasea en público la mitad de veces que lo hacen el resto de mujeres de otras casas reales. Aun así, acto al que ella asiste, aparición en la que se convierte automáticamente en protagonista por su look.

Carlota Casiraghi Looks de famosas Carolina de Mónaco
El redactor recomienda