Logo El Confidencial
LA EXPRINCESA

Tessy de Luxemburgo aparca sus diferencias: la tierna felicitación a su ex, el príncipe Louis

La exnuera de Teresa de Luxemburgo ha querido felicitar públicamente por su cumpleaños al padre de sus hijos, mostrando una relación cordial tras un turbulento divorcio

Foto: Tessy y Louis de Luxemburgo en 2013. (Getty)
Tessy y Louis de Luxemburgo en 2013. (Getty)

Este lunes coinciden dos cumpleaños royal. Por un lado, el de Carlota Casiraghi, que pasa de forma muy discreta con los suyos. Por otro, el de Louis de Luxemburgo, que la familia ducal ha querido celebrar de forma muy especial, compartiendo fotos de su vida a través de las redes sociales de la corte. Una celebración a la que se ha querido unir Tessy, su exmujer y la madre de sus dos hijos, quien ha querido felicitarlo de forma pública con una tierna dedicatoria, algo bastante inusual teniendo en cuenta que es una pareja separada.

Pero parece que, tras su tormentoso divorcio, para el que incluso llegaron a enfrentarse en los tribunales, las aguas han vuelto a su cauce. O al menos, Tessy y Louis tienen dos buenos motivos para aparcar sus diferencias. Y no son otros que sus hijos, Gabriel y Noah, quienes viven con su madre en Londres, pero que viajan con frecuencia a Luxemburgo para poder estar con los Grandes Duques y el resto de la familia. Además de la dedicatoria, la exprincesa ha querido acompañar la felicitación con una imagen de los cuatro, mostrando que pase lo que pase, siempre serán una familia.

"Feliz cumpleaños, Lou", comienza Tessy. "La vida es una montaña rusa continua y ambos hemos recibido nuestra parte justa de eso. A pesar de las diferencias, hemos logrado y continuamos haciéndolo maravillosamente para criar a nuestros dos hijos felices, inteligentes y guapos. Te deseo especialmente hoy con tu familia, novia, amigos y demás la celebración más increíble. Levantaré mi copa por muchos años más". Unas palabras que suponen que los rencores de hace unos meses están totalmente olvidados.

Especialmente significativa es la última parte de la felicitación: "Hay un dicho que dice así: "Incluso si al final no podemos estar juntos, todavía me alegro de que formes parte de mi vida". Gracias por nuestros dos hijos. ¡Ambos significan el mundo para mí!". Como ella misma confesó en una entrevista, seguía habiendo entre los dos mucho amor cuando decidieron separarse. Pero ese amor había cambiado, era diferente al que les llevó a casarse y tener un hijo antes incluso de casarse. Un hecho que les convertía para siempre en una familia, algo a pesar de las posibles diferencias de la pareja, siguen siendo.

Louis y Tessy junto a sus hijos, en una imagen de archivo. (Getty)
Louis y Tessy junto a sus hijos, en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios