Logo El Confidencial
NUEVA VIDA, NUEVA IMAGEN

Meghan Markle cumple años con un nuevo estilo. Analizamos sus últimos looks

La mujer del príncipe Harry llega a los 39 años estrenando nueva vida de exroyal en Los Ángeles y depurando al máximo su forma de vestir

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

No hace falta que te digamos que este cumpleaños de Meghan Markle va a ser completamente diferente al que vivió el año pasado. Cuando la mujer del príncipe Harry sopló sus 38 velas lo hacía viviendo en Londres, formaba parte de manera oficial y activa de la Familia Real Británica, y acababa de convertirse en madre por primera vez de un niño llamado Archie. Hoy el panorama es radicalmente distinto. Súmale un año más, los 39 que hoy cumple Meghan, vive en Los Ángeles, ya no es royal y su única compañía será la de su marido y su hijo, al menos que se sepa.

Mientras el matrimonio, y la homenajeada de hoy, se alejan cada vez más de su vida anterior, una etapa corta e intensa con Meghan en el foco mediático, las especulaciones (y las polémicas) entorno a su nueva forma de vida aumentan como la espuma. En lo que a moda se refiere, es evidente que la Duquesa de Sussex se mudó a Hollywood sin apenas equipaje y muy ligera de peso, porque nada tiene que ver su manera de vestir como royal de la que hace gala hoy como ciudadana de pie. Debe ser que en Londres aparcó gran parte de su arsenal de ropa y calzado.

Los Duques de Sussex. (REUTERS)
Los Duques de Sussex. (REUTERS)

Dejando a un lado el despliegue de lookazos, color y grandes marcas que Meghan Markle materializó para su despedida como miembro oficial de la Familia Real Británica la última vez que el matrimonio pisó la ciudad de Londres, ahora ha depurado y simplificado su estilo a la par que ha visto como su presupuesto destinado a compras de moda se reducía considerablemente.

También ha influido mucho el cambio de compromisos marcados en su agenda diaria. De representar a la Reina Isabel II y por tanto, a la corona británica, acudiendo a eventos de día y de noche con un dress code formal, a simplemente poner su imagen en diferentes actos de índole solidario, desde su casa, vía online y con un look casual. Con esta nueva vida social es casi imposible brillar tal y como lo hacía antes en todas y cada una de sus apariciones públicas.

Meghan Markle en un video reciente. (Reuters)
Meghan Markle en un video reciente. (Reuters)

Sus aliados de estilo ahora son los básicos de su fondo de armario, es decir, el reciclaje de looks, las piezas monocolor y las marcas 'made in EEUU', a poder ser con un precio reducido.

Algunos expertos apuntan a que este cambio de estilo de Meghan Markle busca acercarse de manera paulatina a la Meghan que era antes de convertirse en royal, esa Meghan como actriz de éxito de Hollywood que de una manera u otra está intentado recuperar su vida, y por tanto, su profesión, ahora que la fuente económica de sus ingresos depende en gran medida de su trabajo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios