Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DE HOLANDA

Máxima de Holanda, una influencer holandesa y su truco de belleza revelado

La mujer del Rey Guillermo ha contado a una importante influencer de su país cuál es su secreto beauty mejor guardado

Foto: Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Hace semanas que no vemos a Máxima de Holanda en público, pero ni eso, ni que ahora esté disfrutando junto a su familia de las vacaciones de verano, han impedido que sigamos descubriendo detalles sobre su rutina diaria. El último tiene que ver con sus cuidados de belleza y aunque ella no ha sido quién ha relevado su misterioso truco al mundo, hoy podemos afirmar que sabemos cuál es su secreto beauty mejor guardado.

La encargada de revelarnos el pequeño (gran) truco de Máxima ha sido una influencer holandesa y ahora pensarás, ¿cómo se ha enterado ella? La respuesta es muy sencilla: se lo ha contado la propia protagonista de esta historia.

A lo mejor recuerdas que hace un mes aproximadamente los Reyes Guillermo y Máxima organizaron un almuerzo en el palacio Noordeinde para recibir a los galardonados con el premio a la excelencia que se entregan cada año en su país y que destacan el trabajo y la labor de diferentes personalidades del mundo del deporte, la música, las ciencias o la comunicación.

Entre esos ilustres invitados estaba la influencer Nienke Plas, una de las premiadas, y de su conversación privada con Máxima hoy ha contado el secreto de belleza de la Reina a todos sus seguidores en Instagram, que por cierto, suman más de 589k de followers.

Una valiosa información que todavía tiene más relevancia si analizamos la situación social de distanciamiento actual y que ambas tuvieron que guardar en la comida, aun así, la Reina tuvo la oportunidad de charlar un rato con la influencer y revelarle su pócima de belleza secreta y ella, a todos nosotros.

Se trata de un pequeño truco que Máxima ha heredado de su madre, María del Carmen Cerruti, tal y como ha contado Nienke Plas. "Me dijo que de su madre aprendió una costumbre infalible para eliminar los gérmenes y las bacterias nocivas del organismo: tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas", contó la influencer holandesa en sus redes sociales. ¿El resultado en la práctica? Una piel libre de impurezas y más joven, vamos, de la que hace gala Máxima de Holanda a sus 49 años.

No solo ese poder esconde el vinagre de manzana, según los nutricionistas expertos en la materia, este brebaje disuelto con agua puede ayudarnos a perder peso, a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, y también a prevenir el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios