Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Froilán y Victoria Federica le dan la espalda a Mallorca y prefieren Marbella

Ya no solo son los Urdangarin y el rey Juan Carlos los que no pisan la isla, tampoco parece que una parada en Marivent entre en los planes de Froilán y Victoria Federica.

Foto: Froilán y Victoria Federica. (Getty)
Froilán y Victoria Federica. (Getty)

Hubo un tiempo en el que viajar en agosto a Mallorca era casi una obligación para los Borbón. La reina Sofía reunía a sus hijos y nietos en Marivent para disfrutar de unos días en familia; sin embargo, las cosas han cambiado, y mucho, en estos últimos años. Y ya no solo son los Urdangarin y el rey Juan Carlos los que no pisan la isla, tampoco parece que una parada en Marivent entre en los planes de Froilán y Victoria Federica.

Los hijos de la infanta Elena han sustuido Palma por Marbella, donde se encuentran pasando estos primeros días de agosto. El pasado miércoles, Felipe Juan Froilán acudía al concierto que Juan Magán, del que tanto él como su hermana son grandes seguidores, ofreció en el festival Starlite, que a pesar del coronavirus ha podido celebrarse adecuándose a las medidas sanitarias oportunas.

Quienes también andan por la ciudad malagueña son Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas. El Dj tiene algunos bolos en la ciudad, y la nieta real no ha dudado en acompañarlo y más en una fecha tan señalada, ya que esta semana han celebrado su primer año de noviazgo, un día que conmemoraron en las redes sociales con bonitos mensajes y dedicatorias.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram: @jorgebarcenas_)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram: @jorgebarcenas_)

Se desconoce si tras esta parada en Marbella los Marichalar Borbón pondrán rumbo a Mallorca para pasar unos días con su abuela Sofía. Quien sí ha viajado este año a Marivent -o al menos eso se ha publicado- ha sido la infanta Elena, que pasó unos días con su madre y su tía, la princesa Irene. Ahora que ya han llegado Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, se desconoce si la duquesa de Lugo permanecerá por más tiempo en palacio o, por el contrario, pondrá rumbo a un nuevo destino.

Está claro que este no solo está siendo un verano complicado para los Reyes, también para aquellos cercanos a don Juan Carlos, como es el caso de Froilán y Victoria, quienes siempre han estado muy unidos a su abuelo materno.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios