Ya ha visto la luz la primera foto del rey Juan Carlos postexilio... ¡y es en Abu Dabi!
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Ya ha visto la luz la primera foto del rey Juan Carlos postexilio... ¡y es en Abu Dabi!

El emérito viajó la tarde del lunes a Abu Dabi, como prueba la primera imagen publicada después de conocerse su exilio

placeholder Foto: El rey emérito Juan Carlos I. (TVE)
El rey emérito Juan Carlos I. (TVE)

El paradero del rey Juan Carlos es uno de los temas de la semana. Era el pasado lunes cuando, mediante una carta escrita por el propio emérito, conocíamos que no solo dejaba el Palacio de La Zarzuela, también España después de las múltiples informaciones publicadas acerca de su economía de origen opaco y de dos investigaciones judiciales abiertas. La misiva, dirigida a su hijo, no especificaba, sin embargo, donde iba a instalarse el anterior Jefe del Estado.

Una duda que ha hecho correr ríos de tinta, hasta que este sábado se ha publicado al fin la primera fotografía postexilio de don Juan Carlos. El emérito viajó la tarde del lunes a Abu Dabi, como prueba una imagen publicada por 'Nius' en la que se ve al Rey emérito descendiendo de un jet privado con la mascarilla colocada, siguiendo las normas sanitarias.

placeholder  Los Reyes con los Reyes eméritos. (LP)
Los Reyes con los Reyes eméritos. (LP)

Era el priódico 'ABC' el encargado de revelar este viernes la hoja de ruta de don Juan Carlos, quien ese lunes 3 de agosto a las 10 horas de la mañana puso rumbo al emirato desde Vigo, donde pasó su último fin de semana en España. Tal como explica el diario, el emérito se hospedó en el lujoso hotel Emirates. Sin embargo, lo que no está claro es que Abu Dabi sea su destino final o simplemente una escala de su viaje.

Hay quienes hablan incluso de que el Rey podría haber elegido Nueva Zelanda como su nuevo hogar. Hace años, el emérito les reveló a unos amigos que de abandonar algún día España se instalaría en Nueva Zelanda, un país en el que las regatas, su actual pasión, están a la orden del día. Deberemos esperar para conocer si finalmente el Rey emérito ha decidido poner casi 20.000 kilometros de por medio.

Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda