Logo El Confidencial
NO SON VACACIONES

Leonor apuesta por moda española y rebajada (y sigue los pasos de Letizia)

Tanto la Princesa de Asturias como su hermana, que sigue apoyándose en una muleta, han escogido vestidos de estreno para el segundo compromiso que han compartido con los Reyes en la isla

Foto: Leonor, este martes en Mallorca. (EFE)
Leonor, este martes en Mallorca. (EFE)

Ya se preveía una estancia de los Reyes en Mallorca más que atípica. La situación provocada por la pandemia ha hecho que prefieran viajar a la isla con una agenda repleta y pocos días libres, para no dar la imagen de que se encuentran de vacaciones. No se espera el tradicional posado familiar ni las salidas por sorpresa -al cine, restaurantes, mercadillos...- de las que sí han disfrutado otros años. Eso sí, para compensar la falta de posado -una cita de gran interés para la prensa-, la princesa Leonor y la infanta Sofía se están uniendo a algunos de sus compromisos de la agenda.

Y para añadir más a lo poco atípico de este verano, la infanta Sofía aparecía este lunes con una muleta, después de sufrir un pequeño accidente el domingo en Marivent y recibir cinco puntos de sutura. Una muleta que también lucía la hija menor de Felipe y Letizia este martes, en la visita que la familia real ha realizado al proyecto socio educativo Naüm. Eso sí, el vendaje era menos aparatoso que el del día anterior, y solo llevaba un apósito de unos pocos centímetros cubriendo la herida. Algo que podíamos ver gracias a su vestido, un diseño corto, con cuello camisero y estampado de cuadros vichy en blanco y negro.

La infanta Sofía y la reina Letizia, este martes en Mallorca. (Limited Pictures)
La infanta Sofía y la reina Letizia, este martes en Mallorca. (Limited Pictures)

Pero si un look ha llamado la atención en esta visita al proyecto socioeducativo Naúm ha sido el look de la princesa Leonor, que parece que le ha cogido el gusto a los estampados de flores, tal y como vimos en la visita a Mérida de hace un par de semanas y este mismo lunes, con un diseño de estampado tropical. En esta ocasión, se trataba de un vestido con flores de color rojo sobre un fondo blanco con media manga y un abertura en la espalda que resultaba de lo más favorecedor.

Leonor está empezando a dar con su propio estilo, optando por prendas más sofisticadas y juveniles, descartando ya por completo de su armario las prendas más infantiles, que llenaban su vestidor hasta hace muy poco.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, este martes en Mallorca. (EFE)
La princesa Leonor y la infanta Sofía, este martes en Mallorca. (EFE)

No solo Leonor está siguiendo la fórmula que tan bien ha funcionado a Letizia en las últimas semanas en su recorrido por todas las comunidades autónomas, con vestidos veraniegos y estampados, sino que éste en concreto nos recuerda mucho a uno que la Reina lucía en 2016 en Oviedo, con unos colores muy parecidos. Eso sí, ni la firma ni el precio son iguales. Mientras que el de la Reina estaba firmado por Carolina Herrera, su primogénita ha escogido una marca española de las consideradas low cost, Sfera. Su precio original era de 25,99 euros, pero se pudo encontrar rebajado a 11,90. Aunque la mala noticia es que ya está agotado y no se puede adquirir ni en tiendas ni en la web.

Y, al igual que este lunes, las dos hermanas se han puesto de acuerdo para el calzado, luciendo ambas unas zapatillas blancas, con detalle en color rojo en la parte posterior en el caso de Leonor, a juego con su vestido. También ha coincido en el peinado. Si el día anterior veíamos a las tres luciendo la melena suelta, para la cita de este martes han preferido recoger el pelo en una coleta alta, un peinado cómodo y muy favorecedor.

Vestido de Sfera escogido por la princesa Leonor este martes. (Sfera)
Vestido de Sfera escogido por la princesa Leonor este martes. (Sfera)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios