Es noticia
Menú
Lady Di, el otro triángulo amoroso que ahora ve la luz y su último plan antes de morir
  1. Casas Reales
NUEVAS REVELACIONES

Lady Di, el otro triángulo amoroso que ahora ve la luz y su último plan antes de morir

Un nuevo documental desvela que la princesa de Gales le había confesado a su amiga Jemima Goldsmith que planeaba mudarse a Pakistán con el cirujano Hasnat Khan

Foto: Lady Di. (Reuters)
Lady Di. (Reuters)

La princesa Diana se planteó muy seriamente mudarse a Pakistán con el que parece ser era el amor de su vida, el cirujano Hasnat Khan, según se desvela un nuevo documental del británico Channel 5, 'Diana: su último verano'.

Según la experta en realeza Eva Pollard, la princesa de Gales había mantenido conversaciones en este sentido con su gran amiga Jemima Goldsmith, quien estuviera casada con el legendario jugador de cricket y ahora presidente del país Imran Khan entre 1995 y 2004, con quien estuvo viviendo en Lahore durante su matrimonio.

"La idea de que la princesa de Gales se iba a casar y a vivir con el médico paquistaní no era algo que nos esperábamos", manifestó Pollard. "Mantuvo largas conversaciones con Jemima Khan, quien se había casado con Imran Khan y Diana se preguntaba si era algo que podría hacer", añadió.

placeholder Jemima Goldsmith. (EFE)
Jemima Goldsmith. (EFE)

En el verano de 1997, Diana viajó s Lahore en el avión privado de James Goldsmith, padre de Jemima. Durante su estancia, Diana se encontró en secreto con los padres de Hasnat, pero el hecho de que trascendiera hizo tambalear los cimientos de su relación, pues el cirujano pretendía mantenerla en privado.

Pocos estaban al tanto de esa relación sentimental que contó con un cómplice muy significativo, su mayordomo, Paul Burrell, quien ha confesado para el documental que "solía traerle al palacio de Kensington en el maletero del coche o bajo una manta en la parte trasera. La policía nunca me paró, así que le sacaba del vehículo por la entrada trasera. A partir de ese momento, su romance floreció y mantuvieron también algunos encuentros fuera de palacio".

placeholder Paul Burrell. (Reuters)
Paul Burrell. (Reuters)

Jennie Bond, una antigua corresponsal de la BBC, que también conocía a Diana, añadió: "Hubo rumores durante mucho tiempo que decían que Diana estaba enamorada de un cirujano cardiovascular, pero nadie sabía si era cierto. Recuerdo que en una ocasión me dijo que salía de palacio para ver operaciones a corazón abierto".

Después de la ruptura, Diana de Gales se fue al sur de Francia para pasar unas vacaciones con Dodi Al-Fayed, quien falleció junto a ella en el fatídico accidente en París. Según Paul Burrell, Lady Di permitió que los paparazzi le hicieran fotos con la esperanza de que Hasnat las viera: "Cada vez que me llamaba me preguntaba por Hasnat, si le había visto, si había ido a su pub, si él había visto sus fotos y lo que había dicho. Hasnat estaba furioso porque Diana estuviera con Dodi, hijo de un multimillonario y un playboy. Esa no era su Diana".

placeholder Hasnat Khan. (Getty)
Hasnat Khan. (Getty)

La princesa Diana se planteó muy seriamente mudarse a Pakistán con el que parece ser era el amor de su vida, el cirujano Hasnat Khan, según se desvela un nuevo documental del británico Channel 5, 'Diana: su último verano'.

El redactor recomienda