La Letizia más 'naif' en Menorca y sus homenajes a la isla
  1. Casas Reales
NO SON VACACIONES

La Letizia más 'naif' en Menorca y sus homenajes a la isla

La reina Letizia ha vuelto a apostar por el blanco, estrenando un vestido ibicenco y de corte un tanto infantil para su tercera cita en las Baleares

placeholder Foto: Los Reyes, este jueves en Menorca. (EFE)
Los Reyes, este jueves en Menorca. (EFE)

Este jueves, y tras un día de descanso en el que solo tuvo agenda el rey Felipe, la reina Letizia ha reaparecido para retomar las citas que han fijado para estos días en las Baleares. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, no es una estancia típica de los monarcas en Mallorca, ya que estos días tienen una agenda bastante apretada que les está llevando por diferentes puntos de las islas. Y este jueves ha tocado Menorca, antes de visitar el próximo lunes Ibiza, punto que además servirá como despedida de su estancia.

Y si Letizia lucía un vestido de estreno el lunes y de nuevo el martes, este jueves no ha sido menos, ya que la hemos visto con un nuevo modelo. Eso sí, no se ha movido mucho de la fórmula que ha seguido en días anteriores, con vestido y alpargatas de cuña. Y para su última cita ha vuelto a apostar por el blanco, con un diseño que ha sorprendido por su corte un tanto infantil y que no estamos nada acostumbrados a ver. Se trata, otra vez, de un vestido tipo ibicenco, pero en esta ocasión con tirantes y nido de abeja en la zona del pecho.

placeholder La reina Letizia, este jueves en Menorca. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este jueves en Menorca. (Limited Pictures)

El diseño presentaba dibujos troquelados por toda la parte de la falda y especialmente en el bajo, que llegaba casi a los tobillos de la Reina. Un largo que se ha hecho con un hueco más que importante en su armario, de donde parecen haberse desterrado aquellas faldas más cortas, incluso para los días calurosos como el que han pasado en Menorca. Y cómo no, el modelo, a pesar de ser de la firma Uterqüe, también suponía un guiño a la tierra y a las islas que cada año reciben a la familia real con los brazos abiertos. Pero no ha sido el único de los homenajes que Letizia ha brindado a través de su ropa.

Como ya hizo el lunes, luciendo un bolso en color blanco y rojo de la conocida como 'tela de lenguas', un estampado textil típico de la zona, ha querido llevar este jueves uno muy parecido, aunque en blanco y azul. Un bolso que estrenaba el año pasado y que, además, es solidario, ya que está realizado por la asociación BolsasFQ, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. No son piezas que tengan un precio estipulado, sino que se consiguen al realizar una donación de más de 20 euros a la página web de esta organización. Así que ya ven, moda al más puro estilo ibicenco y solidaridad en el look más 'naif' de la reina Letizia.

placeholder La reina Letizia, este jueves en Menorca. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este jueves en Menorca. (Limited Pictures)
Reina Letizia
El redactor recomienda