Es noticia
Menú
Las vacaciones familiares de las infantas Elena y Cristina en Bidart
  1. Casas Reales
Más que hermanas

Las vacaciones familiares de las infantas Elena y Cristina en Bidart

Las hermanas han aprovechado el verano para pasar tiempo juntas, apoyándose en estos complicados momentos familiares

Foto: La infanta Elena. (Reuters)
La infanta Elena. (Reuters)

Desde siempre la infanta Elena y la infanta Cristina han demostrado tener una más que buena relación, la distancia nunca ha sido un problema para ellas y, desde que Cristina se mudó a Ginebra, las visitas entre ambas han sido constantes, sin perder nunca el contacto y la buena sintonía.

Por eso en este verano tan diferente que nos está tocando vivir, no es raro que hayan decidido pasar unos días de descanso juntas, tal y como anunció Vanitatis que eran sus planes. Es habitual que la infanta Cristina pase sus vacaciones estivales en Bidart, donde la familia de su marido se reúne para descansar todos juntos.

placeholder La infanta Cristina durante una de sus visitas a Madrid. (EFE)
La infanta Cristina durante una de sus visitas a Madrid. (EFE)

Allí hemos podido verla disfrutando de unos días en familia, contando con la gran suerte de que su hijo Pablo Nicolás no tiene compromisos deportivos que le impidan pasar estos días, como ha sucedido en otras ocasiones, y se ha sumado a sus hermanos para estar junto a su madre.

Este año por primera vez han contado también con la presencia de la infanta Elena, que no ha dudado en sumarse a su hermana y sus sobrinos y que ha sido recibida por los Urdangarin como una más de la familia, poniendo así de manifiesto la estupenda relación que mantiene con la familia política de la infanta Cristina.

Prueba de ello son las imágenes que recogen medios como la revista ‘¡Hola!’ y en las que se puede ver a la infanta Elena completamente integrada en la familia y acudiendo a un mercadillo muy bien acompañada por Lucía, una de las cuñadas de su hermana.

placeholder La infanta Elena y la infanta Cristina siempre han estado muy unidas. (Getty)
La infanta Elena y la infanta Cristina siempre han estado muy unidas. (Getty)

Tras comprar frutas y verduras, según recoge el citado medio, todos juntos se dirigieron a casa de Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, para disfrutar de una tranquila comida en familia, como asegura ‘Semana’, quien también publica estas imágenes. Cuidar de la salud de Claire, que ha cumplido ya 85 años, parece ser el motivo principal que les ha llevado a pasar estas vacaciones cerca de casa.

El verano pasado no dudaron en viajar a Estados Unidos, donde vive una de las hermanas de Iñaki con su marido y sus hijos, pero la situación sanitaria actual ha hecho que opten por permanecer cerca de Vitoria, donde tiene fijada su residencia y donde parece que ha viajado Iñaki en los dos permisos carcelarios que ha tenido este verano.

placeholder La infanta Elena siempre ha estado junto a su padre. (Getty)
La infanta Elena siempre ha estado junto a su padre. (Getty)

Está siendo un verano complicado para las hermanas, sobre todo tras la difícil decisión de su padre de abandonar el país. Ambas están muy unidas al rey Juan Carlos y prueba de ello es que estuvieron a su lado en Zarzuela durante los días previos a que se hiciera pública la decisión.

Se espera que, una vez finalizados estos días en Bidart, la infanta Cristina viaje a Vitoria de nuevo con su marido que, pese a estar en cuarentena a causa de un brote de Coronavirus en el centro Don Orione donde hace su voluntariado, ha dado negativo en las pruebas por Covid, por lo que podrá disfrutar de un nuevo permiso el 22 de agosto.

placeholder Iñaki Urdangarin, saliendo del Hogar Don Orione. (Getty)
Iñaki Urdangarin, saliendo del Hogar Don Orione. (Getty)

Por su parte, la infanta Elena viajará a Palma de Mallorca a finales de mes para pasar unos días con su madre una vez que el Rey y su familia abandonen la isla.

Desde siempre la infanta Elena y la infanta Cristina han demostrado tener una más que buena relación, la distancia nunca ha sido un problema para ellas y, desde que Cristina se mudó a Ginebra, las visitas entre ambas han sido constantes, sin perder nunca el contacto y la buena sintonía.

Infanta Cristina Infanta Elena Vacaciones Iñaki Urdangarin Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda