Es noticia
Menú
Meghan y Harry: la oscura (y violenta) historia que esconde su nueva mansión
  1. Casas Reales
DURAS CRÍTICAS A LOS SUSSEX POR SU ELECCIÓN

Meghan y Harry: la oscura (y violenta) historia que esconde su nueva mansión

Violencia doméstica y amenazas de muerte entre los muros de la nueva casa, mientras la duquesa se muestra como defensora de los derechos de las mujeres

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Este miércoles, nos enterábamos del cambio que han hecho el príncipe Harry y Meghan Markle para mejorar su vida. La pareja ha comprado una nueva casa en Santa Bárbara a la que se mudaron a finales de julio.

Como era de esperar, Meghan y Harry no han escatimado en gastos. La zona escogida es El Montecito, una de las más exclusivas del condado donde vive también su amiga Oprah Winfrey. Y según varios medios estadounidenses, han pagado 14,6 millones de dólares, unos 12,4 millones de euros por la vivienda.

[LEA MÁS: Meghan y Harry dejan Los Ángeles: nuevos vecinos de Oprah Winfrey y Ellen Degeneres]

Pero una vez más, este nuevo paso dado por los Sussex viene acompañado de polémica. El escándalo rodea al antiguo dueño de la propiedad. Según el periódico británico 'The Sun', se trata del oligarca ruso-estadounidense Sergey Grishin, acusado por su ex, Anna Fedoseeva, de violencia doméstica y extorsión. La mujer asegura que ella y su ex socia comercial, Jennifer Sulkess, recibieron amenazas de muerte por parte de este hombre.

placeholder La nueva mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Santa Bárbara. (Google Earth)
La nueva mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Santa Bárbara. (Google Earth)

Las dos mujeres acusan a Grishin de agresión, extorsión, violencia doméstica e invasión de la privacidad y, por lo tanto, exigen una indemnización de más de 100 millones de euros.

"Nos resulta desgarrador que Harry y Meghan hayan comprado su villa", asegura ahora Jennifer en 'The Sun'. “Lo último que alguien debería hacer es financiar a una persona así. Deberían haber hecho un seguimiento a Sergey antes de comprar su casa. Es muy difícil para nosotras pensar que Meghan, que es una gran defensora de los derechos de las mujeres, ahora va a vivir allí. Deberían haber sido nuestros aliados, no sus compradores".

Si bien Grishin ha negado haber actuado mal, 'The Sun' ha tenido acceso a algunos documentos judiciales que contienen mensajes que el millonario envió a su ex, todos con un contenido extremadamente violento.

placeholder El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en un acto oficial. (Reuters)
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en un acto oficial. (Reuters)

Aunque ahora se ha impuesto una orden de alejamiento, Jennifer enfatiza en la entrevista que ella y Anna todavía viven con miedo. "Ya no voy sola al supermercado y no puedo hacer una vida normal".

Por su parte, los abogados de Grishin dicen que los cargos son falsos. "Parece que Fedoseeva y Sulkess están usando a Harry y Meghan para presionar aún más al Sr. Grishin para que les pague un dinero al que no tienen derecho".

Este miércoles, nos enterábamos del cambio que han hecho el príncipe Harry y Meghan Markle para mejorar su vida. La pareja ha comprado una nueva casa en Santa Bárbara a la que se mudaron a finales de julio.

Príncipe Harry
El redactor recomienda