Isabel II y el robo de uno de sus asistentes: las pertenencias de la Reina que se llevó
  1. Casas Reales
ARRESTO EN PALACIO

Isabel II y el robo de uno de sus asistentes: las pertenencias de la Reina que se llevó

Este asistente de la Reina, de 37 años, había trabajado en el Palacio durante seis años y no dudó en poner artículos a la venta a través de Internet

Foto: La reina Isabel II. (Getty)
La reina Isabel II. (Getty)

Un nuevo escándalo ha sacudido a un miembro del personal de Isabel II. Un asistente de la Reina ha sido arrestado después de que una medalla fuera robada del Palacio de Buckingham y apareciera en venta en eBay por un valor de 350 libras. Esta fue la pista que llevó a la policía a descubrir un botín mucho mayor que este miembro del personal de Palacio se había llevado.

[LEA MÁS: El título que la princesa Charlotte podría recibir y que depende la Reina y de Ana]

Según ha informado 'Daily Mail' , gafas grabadas, marcos de cuadros hechos a medida con la insignia del príncipe Harry y material de papelería Smythson hecho a mano fueron otras de las pertenencias sustraídas.

placeholder Isabel II con miembros de su personal. (Getty)
Isabel II con miembros de su personal. (Getty)

Este asistente de la Reina, de 37 años, había trabajado en el Palacio durante seis años y fue arrestado en Royal Mews, parte de los terrenos del Palacio de Buckingham que tradicionalmente alberga mozos de cuadra y otros miembros del personal real, el viernes pasado. Ya ha sido puesto en libertad bajo fianza mientras está bajo investigación.

Una fuente confirmó al medio británico que la policía fue informada cuando el personal comenzó a notar que faltaban artículos del Palacio a principios de este año.

El hombre arrestado suele sr muy activo en redes sociales, donde incluso se jactó de sus invitaciones a las bodas del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018, así como a la de princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre.

placeholder Palacio de Buckingham en Londres. (EFE)
Palacio de Buckingham en Londres. (EFE)

Tras la polémica por el abandono como miembros de la familia Real de Meghan y Harry, el escándalo de la amistad del príncipe Andrés con el acosador sexual Jeffrey Epstein y la llegada de una dura pandemia que ha provocado una crisis mundial, ahora el Palacio de Buckingham se ha visto salpicado por este incómodo suceso que ha ocurrido después de que otro miembro del personal de la Reina fuera arrestado por un delito relacionado con drogas a finales del mes de julio.

Isabel II
El redactor recomienda