Es noticia
Menú
¿Son los Cambridge y los van Straubenzee los nuevos 'Fab Four'?
  1. Casas Reales
familia real británica

¿Son los Cambridge y los van Straubenzee los nuevos 'Fab Four'?

Él es un amigo de la infancia del príncipe Guillermo, ella es la maestra del príncipe George

Foto:  Guillermo y Kate en una imagen reciente. (Getty)
Guillermo y Kate en una imagen reciente. (Getty)

El reciente matrimonio de Thomas van Straubenzee con Lucy Lanigan-O'Keeffe no habría tenido nada de especial si no fuera por los rumores sobre quiénes fueron sus 'celestinos royal'

Habiendo sido mejores amigos de van Straubenzee desde sus días en la Escuela Ludgrove, se sospecha que el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton presentaron al asesor de propiedades a su novia, quien casualmente da clase en la escuela de Londres a la que asisten el príncipe George y la princesa Charlotte.

placeholder  El príncipe Guillermo y su amigo Thomas durante un partido de fútbol en Wembley. (Getty)
El príncipe Guillermo y su amigo Thomas durante un partido de fútbol en Wembley. (Getty)

Este habría sido el momento culminante de una larga historia de gran amistad entre los van Straubenzee y los Windsor. Ahora que Meghan y Harry se han establecido en la ciudad costera californiana de Santa Bárbara, desde los círculos reales británicos se apunta a que los recién casados son ahora la verdadera segunda pareja de los llamados 'Fab Four', en referencia a los cuatro miembros de The Beatles.

De hecho Charlotte, de cinco años, estaba lista para ser dama de honor en la boda, que debía tener lugar en abril antes de que se retrasara y viera su aforo reducido debido a las restricciones del coronavirus. Finalmente la pareja se casó en la Chelsea Old Church, en el suroeste de Londres, el pasado 24 de julio con solo sus padres y hermanos presentes.

[Leer más: Meghan y Kate consiguen (otra vez) no coincidir: la boda de la que se han librado]

Habiendo ayudado a encender la llama del romance entre la pareja, que esperan su primer hijo, los Cambridge les consideran como sus más firmes aliados. Por eso Thomas, apodado 'Van', y Lucy estaban entre el selecto grupo de invitados a Anmer Hall, en Cambridge, para celebrar el 38º cumpleaños de Kate en enero.

Se dice también que Isabel II está particularmente encariñada con Thomas, que ya ha sido invitado anteriormente a pasar los fines de semana de verano en Balmoral. En cambio, el hermano menor de Thomas, Charlie, de 32 años, sigue estando muy cercano a Harry, primero dando un discurso en su boda de mayo de 2018 y ahora como uno de los padrinos de su hijo Archie.

placeholder La boda de Melissa Percy y Thomas Van Straubenzee en 2013. (Getty)
La boda de Melissa Percy y Thomas Van Straubenzee en 2013. (Getty)

Ahora, tras el 'exilio' de los Sussex a Estados Unidos, cortando así muchos de sus lazos con Gran Bretaña, parece que los van Straubenzees de mayor edad han ocupado un lugar en el centro del 'círculo de confianza' de la Familia Real.

Un vínculo íntimo que tiene su origen en la amistad de la princesa Diana en su infancia con William van Straubenzee, tío de Thomas, quien admitió en un documental de 2017 que estaba "enamorado" de ella.

El reciente matrimonio de Thomas van Straubenzee con Lucy Lanigan-O'Keeffe no habría tenido nada de especial si no fuera por los rumores sobre quiénes fueron sus 'celestinos royal'

El redactor recomienda