Victoria de Suecia se vuelve a soltar la melena para su cita más fashion
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

Victoria de Suecia se vuelve a soltar la melena para su cita más fashion

Segunda vez en poco tiempo que la heredera al trono de Suecia nos sorprende luciendo su larga cabellera al viento y parecer ser que le está cogiendo el gusto

Foto: Victoria de Suecia se vuelve a soltar la melena para su cita más fashion
Victoria de Suecia se vuelve a soltar la melena para su cita más fashion

Podríamos contar con los dedos de las manos las veces que Victoria de Suecia ha aparecido en un acto público con el pelo completamente suelto. A la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia le van los recogidos en todo tipo de versiones y formatos, desde moños bajos a composiciones trenzadas y, entre tanto, alguna que otra coleta, pero lo que es lucir melenón poco. Hasta hace unos meses.

Coincidiendo con las celebraciones por su décimo aniversario de boda con Daniel Westling, la Casa Real sueca hizo públicas unas instantáneas de la pareja que bien parecían sacadas de un cuento de princesas. En ellas, además de lucir unos atuendos de gala impresionantes, la heredera al trono se soltó por primera vez en años el pelo y se atrevió a lucir unas ondas retro. ¿El resultado? Victoria estaba simplemente guapísima.

Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)

Un cambio de look al que parece haberle cogido el gusto y que ha recuperado para su última aparición pública. La ocasión para deslumbrar no podía ser más adecuada. Victoria de Suecia era la encargada de inaugurar la Semana de la Moda de Estocolmo, que este año y por culpa de la pandemia se desarrollará completamente de manera digital, y para ejercer de madrina de ceremonias de este acto tan fashionista, la princesa ha protagonizado un vídeo en solitario con el pelo suelto.

Victoria de Suecia, en el vídeo. (Kungahuset)
Victoria de Suecia, en el vídeo. (Kungahuset)

Raya a un lado, melena al viento y ondas naturales, una nueva apuesta beauty que, además de favorecer a Victoria, le quita años y le aporta una imagen más juvenil de lo que normalmente nos tiene acostumbrados cuando recurre a recogerse el pelo de manera íntegra.

Sorpresa en su imagen, pero no tanto en la predilección por las marcas suecas que la princesa ha elegido para componer su look. Un combo infalible en blanco y negro que procede de dos firmas nicho de su país y que era de esperar tratándose del acto de inauguración de una nueva edición de la exitosa y tan valorada en la industria de la moda Stockholm Fashion Week.

Y todo para demostrarnos que en su armario figuran otros referentes del sector más allá de H&M. Como parte de arriba, Victoria de Suecia ha optado por una blusa blanca de estilo victoriano con cuello de bebé plisado y mangas al codo ligeramente abullonadas rematadas con minivolantes. Es de la firma sueca Avavav y cuesta 170 euros.

Abajo, y aunque en el vídeo podemos ver un poco de la falda, la princesa luce un diseño confeccionado en raso de color negro de la marca Ahlvar Gallery valorado en 219 euros.

Las dos prendas del look de Victoria de Suecia. (Cortesía)
Las dos prendas del look de Victoria de Suecia. (Cortesía)

Sin duda uno de esos looks básicos e imprescindibles en cualquier buen fondo de armario que veremos lucir a Victoria de Suecia en más de una ocasión. Independientemente de las prendas, lo que sí que deseamos es volver a ver más veces a la princesa con su melena suelta.

Victoria de Suecia Suecia Melena
El redactor recomienda