El nuevo trabajo con rollito hippie de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle
  1. Casas Reales
LA SUEGRA DE HARRY

El nuevo trabajo con rollito hippie de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle

La suegra del príncipe Harry ha decidido comenzar el curso escolar con una nueva dedicación que podría poner en práctica también con su hija

Foto: Meghan Markle y su madre, Doria. (Getty)
Meghan Markle y su madre, Doria. (Getty)

Cuando Meghan Markle llegó a nuestras vidas (y a las de la familia real) traía consigo un pasado familiar un tanto desigual: mientras que su padre (Thomas Markle) ha sido el gran azote de su relación e implicación con la Corona británica, su madre ha sido su gran aliada. Doria Ragland no solo fue la única de la familia en asistir a la boda de la duquesa, sino que además ha sido siempre cómplice de la exactriz y la cara amable de su entorno mas cercano.

Convertida en un personaje popular en sí misma, en este arranque de curso ha decidido dar un pequeño giro laboral a su vida, que hasta ahora dedicaba a ser profesora de yoga y trabajadora social. La propia duquesa de Sussex la definía como "una terapeuta clínica de espíritu libre". Y esa filosofía 'libre' también impregna su nuevo trabajo.

placeholder Doria, llegando a la boda de su hija. (EFE)
Doria, llegando a la boda de su hija. (EFE)

Según publica el inglés 'Daily Mail', Doria va a comenzar un nuevo trabajo como profesora mostrando a los estudiantes cómo hacer joyas con inspiración hippie. La mamá de Meghan, de 63 años, renunció a su puesto de trabajadora social en una clínica de salud mental en 2018 después de que su hija diera uno de los más televisados 'sí, quiero' de aquel año.

Sus clases, impartidas en el Santa Monica College de Los Ángeles, cuestan entre 32 y 38 euros y se llevan a cabo en una institución que está solo a 14 kilómetros de su casa. La señora Ragland enseñará a sus alumnos a realizar collares de perlas de estilo bohemio, confeccionar pulseras de múltiples hilos y manufacturar 'collares entrelazados' hechos de alambre. Esta actividad no es del todo nueva para ella: cuando era joven y trabajaba como maquilladora en televisión, Doria ya vendía joyas hechas por ella misma para ayudar a la economía familiar.

placeholder Doria, en la foto familiar tras el nacimiento de Archie. (EFE)
Doria, en la foto familiar tras el nacimiento de Archie. (EFE)

En la biografía que el sitio web de la universidad tiene sobre la suegra de príncipe Harry, se la describe así: "Doria Ragland es una artista local que ha estado diseñando joyas y ropa durante más de diez años. Ha participado en algunas de las mejores exposiciones de arte del país y ha recibido premios por sus diseños. Le encanta enseñar y cree en llevar joyas hechas a mano".

La mala noticia es que debido al coronavirus actualmente están suspendidas las clases. La buena es que podrá confeccionar tobilleras y colgantes boho-chic para los duques.

Meghan Markle
El redactor recomienda