Logo El Confidencial
FAMILIA REAL HOLANDESA

La vuelta al trabajo de Máxima de Holanda: look de Zara y joyas vintage

Por fin hemos podido ver a la reina de los Países Bajos en su primer acto público tras el parón por las vacaciones de verano y toca analizar el outfit elegido para su particular rentrée

Foto: Máxima de Holanda. (Cordon Press)
Máxima de Holanda. (Cordon Press)

Se estaba haciendo esperar. Tras unas vacaciones que han resultado ser de lo más criticadas y el regreso al trabajo desde hace días de su marido, el rey Guillermo, la expectación por volver a ver en acción a Máxima de Holanda era enorme. Y ese día ha llegado. La reina de los Países Bajos ha protagonizado en solitario su primera cita de trabajo y lo ha hecho fiel a su estilo.

Para esta ocasión tan especial que marca su vuelta al trabajo, Máxima ha visitado Thuis in West, un centro de ocio para personas mayores ubicado en la ciudad de Róterdam. En esta entrañable jornada, la mujer del Guillermo Alejandro ha conversado con los trabajadores y voluntarios del centro, así como con los ancianos que acuden a diario a sus instalaciones.

Irremediablemente tenemos que hablar de su look. Máxima de Holanda ha apostado sobre seguro con un total look de color blanco de Zara, accesorios básicos de su fondo de armario y joyas vintage. ¿El resultado? Un estilismo 100% Máxima.

En un primer momento, al ver su look de trabajo, pensamos que era reciclado, pero al analizar a fondo las dos prendas de Zara que luce la reina nos hemos dado cuenta de que se trata de un outfit de estreno, eso sí, idéntico a uno en color nude que ya formaba parte de su vestidor. Aquí lo tienes.

El look de Zara de Máxima. (Cordon Press)
El look de Zara de Máxima. (Cordon Press)

Seguro que recordarás, sobre todo por la infinidad de veces que lo ha portado, este mismo look, pero en vez de blanco, en un tono crema. Pues parece ser que se ha convertido en uno de los nuevos favoritos de Inditex de Máxima de Holanda, que ahora lo incluye en este nuevo color.

Se trata de una blusa blanca sin mangas con el cuello subido y pliegues en el delantero que, según la tienda online de Zara, cuesta 30 euros, y un pantalón sastre de tiro alto con pinzas y pernera XL de color blanco que marca también 30 euros.

Como accesorios, la reina ha optado por básicos de su fondo de armario: salones y cartera de mano en beis, y un maxipañuelo a modo de estola. Pero los grandes complementos de este look son las joyas vintage que Máxima ha rescatado de su colección personal.

Máxima de Holanda. (Cortesía)
Máxima de Holanda. (Cortesía)

Con más de 20 años de historia desde su estreno, son unos grandes pendientes de perlas decorados con una aplicación dorada y maxibroche a juego con los mismos motivos, piezas con las que Máxima de Holanda ha puesto el broche de oro a su look de trabajo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios