Es noticia
Menú
Carlos Fitz-James Stuart, el benjamín de los Alba, dará el 'sí, quiero': su historia de amor
  1. Casas Reales
CAMPANAS DE BODA EN LA CASA DE ALBA

Carlos Fitz-James Stuart, el benjamín de los Alba, dará el 'sí, quiero': su historia de amor

El Palacio de Liria podría ser el escenario elegido por la pareja para contraer matrimonio. Posee una capilla privada donde se han casado varios miembros de la familia

Foto: Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)
Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)

Aún no se ha concretado una fecha, pero todo indica que en los próximos meses la Casa de Alba se vestirá de gala para asistir al enlace matrimonial del benjamín del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart.

El hermano de Fernando Fitz-James Stuart y cuñado de Sofía Palazuelo, parece haberse rendido a los pies de Belén Corsini, una de las solteras de oro de la jet capitalina.

[LEA MÁS: Sofía Palazuelo, verano a bordo del yate del duque de Alba antes de dar a luz]

Según desvela ABC, el compromiso entre la joven y el Conde de Osorno se produjo a finales de la primavera, tras el confinamiento que Carlos pasó en el Palacio de Liria junto a otros familiares. Precisamente este podría ser el escenario elegido por la pareja para contraer matrimonio. La actual residencia del duque de Alba posee una capilla privada donde hace dos años se casaron Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, Cayetana de Alba y Jesús Aguirre en 1978, Jacobo Martínez de Irujo y María Eugenia Fernández de Castro en 1980 o Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez Becerril en 2011.

placeholder Sofía y Fernando, el día de su boda. (EFE)
Sofía y Fernando, el día de su boda. (EFE)

Fue hace dos años cuando la relación de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini saltó a los medios. La pareja fue, entonces, fotografiada por las calles de Madrid en actitud cariñosa.

Hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, la futura novia puede presumir de ser heredera de una de las grandes fortunas de España. El empresario ostenta 16 cargos en siete organizaciones distintas. Ninguno de ellos en la constructora Corsán Corviam, empresa fundada por su bisabuelo en 1928 y cuya venta hace casi 16 años supuso gran parte de la fortuna de la familia desde entonces.

La joven Belén, tras estudiar E2 (administración y dirección de empresas) en ICADE, siguió las huellas de su padre en el negocio familiar. Junto a él dio los primeros pasos en el sector, en el que, por cierto, también ha desarrollado su carrera su novio, Carlos.

placeholder Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo. (Getty)
Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo. (Getty)

Igual que su ahora cuñada, Sofía Palazuelo, duquesa consorte de Huéscar, Belén Corsini ha optado por llevar una vida pública lo más discreta posible, aunque quizás ahora, tras el compromiso y más aún cuando la boda se celebre, su perfil comience a ser más público.

Laura Corsini es una de sus parientes más conocidas. Primas lejanas (sus padres son primos), Laura se ha convertido en una de las diseñadoras más seguidas de Madrid. Su marca, Bimani 13 (antes Biombo 13), no hace más que crecer, hasta llegar a ser una de las firmas de referencia de las jóvenes como ella.

Aún no se ha concretado una fecha, pero todo indica que en los próximos meses la Casa de Alba se vestirá de gala para asistir al enlace matrimonial del benjamín del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart.

El redactor recomienda