El vestido de flores que Máxima adorna con un maxicinturón ideal de Teresa Helbig
  1. Casas Reales
PERFECTO PARA OTOÑO

El vestido de flores que Máxima adorna con un maxicinturón ideal de Teresa Helbig

La agenda de trabajo de la reina de Holanda vuelve a estar en marcha tras las vacaciones y con ella una nueva tanda de outfits 100% inspiradores

Foto: El nuevo look de Máxima de Holanda. (EFE)
El nuevo look de Máxima de Holanda. (EFE)

Con la nueva normalidad instalada en Europa después de las vacaciones, los máximos representantes de las Casas Reales han retomado sus compromisos públicos y una de las primeras en hacerlo ha sido Máxima de Holanda. Tras aparecer radiante con un total look blanco compuesto por una blusa y un pantalón, por cierto, firmado por Zara, hoy tocaba probar una de las grandes apuestas en moda de la temporada y te adelantamos que la reina ha estado sembrada reinterpretando esta fórmula de tendencia.

En esta ocasión, Máxima ha querido conocer de primera mano cómo se desarrolla el trabajo del imprescindible colectivo de cuidadores o empleados en los hogares y de qué manera ayudan a mejorar la vida cotidiana que llevan las personas mayores en sus propias casas. Para ello, la reina ha visitado diferentes hogares ubicados en localidades al oeste de los Países Bajos y ha charlado con todos los implicados.

Máxima de Holanda, durante la visita. (EFE)
Máxima de Holanda, durante la visita. (EFE)

Como ya te hemos adelantado, y en la línea de los últimos estrenos que hemos visto en su armario, Máxima de Holanda vuelve a apostar por las tendencias con su nuevo look. Así, de golpe, se trata de un outfit compuesto por un vestido de flores, un cinturón y unas botas, pero como todo en el vestidor de la reina, nada es casual y cada una de las piezas del look han sido elegidas minuciosamente por la protagonista para sumar otro acierto de estilo.

El vestido, novedad en su colección, pertenece a la firma francesa Antik Batik, de la que Máxima ha lucido algún que otro diseño en el pasado. Es un modelo estampado con flores en tamaño mini en tonos otoñales, con el cuello redondo, de manga larga rematada en puños, corte en la cintura y una falda recta de largo midi con una bonita onda decorativa en el bajo.

Máxima de Holanda y su vestido de Antik Batik. (Cordon Press)
Máxima de Holanda y su vestido de Antik Batik. (Cordon Press)

Aprovechando ese corte que el vestido presenta en la zona de la cintura, la reina de los Países Bajos ha incorporado un maxicinturón trenzado de piel en color negro, el complemento ideal para poner el broche de oro al modelo de Antik Batik. La sorpresa ha llegado cuando hemos descubierto que se trata de una creación con sello español, para ser más exactos, del taller de la diseñadora catalana Teresa Helbig.

Aunque en su mano lleva un fular negro, este accesorio queda en un segundo plano al completar la radiografía de su look y echar un vistazo a las botas por las que ha optado Máxima. Se trata de un par de inspiración 'seventy' de piel negra, con tacón ancho, puntera cuadrada y efecto arrugado en la caña.

Por si no lo sabías, estás ante una de las botas de tendencia para este otoño y la mujer del rey Guillermo se ha adelantado llevándolas en su reciente aparición pública. Será porque ella es uno de esos referentes de estilo royal a los que admiramos.

Botas Máxima de Holanda Looks de famosas Vestido Tendencias
El redactor recomienda