El top ideal que Mary de Dinamarca le ha copiado a Meghan Markle
  1. Casas Reales
DE UN ARMARIO AL OTRO

El top ideal que Mary de Dinamarca le ha copiado a Meghan Markle

La princesa ha aparecido en una reunión de trabajo estrenando un top que en su momento llevó la duquesa de Sussex cuando todavía era royal de pleno derecho

Foto: Mary de Dinamarca. (Cordon Press)
Mary de Dinamarca. (Cordon Press)

No será por el amplio y maravilloso muestrario al que las royals tienen acceso a la hora de componer sus estilismos, pero aun así, las coincidencias entre ellas están a la orden del día y hoy te acercamos una nueva. En concreto, la última ha unido a Mary de Dinamarca con Meghan Markle, mejor dicho, con la antigua Meghan Markle como miembro oficial de la familia real británica.

El look original, y en este caso el copiado, es de Meghan. Fue ella la primera en portar el ideal top que ahora ha estrenado la princesa Mary en su reciente aparición pública. Así que empecemos por el principio, recordando aquel outfit de la mujer del príncipe Harry con la prenda en cuestión.

placeholder Harry y Meghan, en 2018. (EFE)
Harry y Meghan, en 2018. (EFE)

Retrocedemos en el tiempo para situarnos en octubre del año 2018 y viajamos hasta Sídney (Australia), donde por aquel entonces se estaban celebrando los Juegos Invictus y, cómo no, los duques de Sussex acudían fieles a esta cita promovida por el propio Harry. Allí, durante la entrega de medallas tras la final de baloncesto en silla de ruedas, Meghan apareció deslumbrante con un sencillo look en clave minimal, de esos que siempre ha dominado a la perfección, y como prenda estrella este top de la marca australiana Scanlan Theodore.

placeholder Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

Mitad blusa, mitad chaqueta, este top recibió grandes alabanzas en su momento por los críticos del sector y catapultó a la fama internacional a la firma, tanto es así que a día de hoy la prenda figura entre sus bestsellers, está disponible en un amplio abanico de colores y se reedita cada temporada como un imprescindible.

Confeccionado en un tejido de crepé, presenta un escote en pico cruzado, es de manga larga, se cierra con una lazada lateral, el bajo es cropped y gracias a ese volante se categoriza como un top de diseño péplum. Pues del granate que en su día llevó Meghan Markle al de color negro que ha estrenado Mary de Dinamarca.

placeholder Mary de Dinamarca y el top de Scanlan Theodore. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary de Dinamarca y el top de Scanlan Theodore. (Instagram @detdanskekongehus)

El nuevo acto de su agenda marcaba un 'dress code' formal y Mary ha acertado apostando por este top. La mujer de Federico de Dinamarca ha acudido a la conferencia 'Una década de acción: 10 años atrás' para reunirse con representantes de organizaciones internacionales, empresarios y otros colectivos con el objetivo de analizar la situación global del mundo y analizar qué se puede hacer para lograr una serie de metas marcadas.

Aunque la foto que la Casa Real danesa ha distribuido no nos ha permitido ver el look de Mary al completo, con el top de Scanlan Theodore es más que suficiente para saber que en cuanto a su outfit se ha marcado otro pleno.

Mary de Dinamarca Meghan Markle
El redactor recomienda