Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía protagoniza su vuelta al cole junto a Letizia y Leonor

La benjamina de los Reyes, que cursará 2º de la ESO, ha vuelto a las clases en un coche conducido por su madre en el que también iba su hermana

Foto: La infanta Sofía y la princesa Leonor. (Limited Pictures)
La infanta Sofía y la princesa Leonor. (Limited Pictures)

Si el pasado miércoles era la princesa Leonor la que regresaba a las aulas del Santa María de los Rosales para empezar 4º de la ESO, este viernes le tocaba el turno a su hermana, la infanta Sofía, que cursará 2º de la ESO. El coronavirus ha marcado esta vuelta al cole de las hijas de los Reyes, que han empezado el curso en días distintos para evitar aglomeraciones.

Tocaban las 08:30 horas de la mañana cuando el Audi RS6 de los Borbón Ortiz, el que utilizan siempre para sus desplazamientos privados, hacía su entrada en la escuela situada en el madrileño barrio de Aravaca, en cuyas puertas esperaban los medios gráficos para inmortalizar la vuelta al colegio de la segunda en la línea de sucesión al trono.

La infanta Sofía, saludando a su llegada. (LP)
La infanta Sofía, saludando a su llegada. (LP)

Esta vez el coche lo conducía su madre, Ia reina Letizia, quien este viernes tiene la agenda vacía. Los Reyes se han turnado para llevar a sus hijas al centro escolar, ya que la recomendación es que solo les acompañe uno de los progenitores, y si el miércoles era el Rey el que iba con la princesa Leonor, este viernes ha querido ser Letizia la encargada de llevarlas, también a la heredera, que continúa las clases de forma presenical.

Ya en el recinto escolar, la Princesa y su hermana se han despedido de su madre y se han dirigido, ambas con la mascarilla quirúrgica, hasta un grupo docente, preparado para organizar este regreso a las aulas. Como el resto de alumnos, Leonor y Sofía se han sometido a una toma de la temperatura con un termómetro de infrarrojos, para corroborar que no tenían fiebre.

Las hermanas. (LP)
Las hermanas. (LP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios