Isabel II y sus chistosos comentarios en la boda de la princesa Eugenia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Isabel II y sus chistosos comentarios en la boda de la princesa Eugenia

En una entrevista concedida por la cantante Pixie Geldof, ha asegurado que la Reina de Inglaterra es mucho más "divertida" de lo que su protocolo real nos permite adivinar

placeholder Foto: Reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)
Reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)

A pesar de su solemnidad y seriedad, los que la han conocido de cerca coinciden en que la reina Isabel II posee un gran, fino e irónico sentido del humor. La última persona en ratificar esta creencia ha sido la modelo y cantante Pixie Geldof.

La joven, hija de del cantante Bob Geldof y Paula Yates, conoce a la princesa Eugenia desde la adolescencia y fue una de las invitadas a su boda en 2018, un enlace que fue considerado uno de los más destacados aquel año.

[LEA MÁS: La polémica condena a prisión a 13 guardias de la reina Isabel por ponerla en peligro]

En una entrevista transmitida que Geldof ha concedido para el podcast 'What Where You Thinking', lanzado por el diseñador de moda Henry Holland, ha asegurado que la Reina de Inglaterra es mucho más "divertida" de lo que su protocolo real nos permite adivinar.

placeholder Eugenia de York el día de su boda con Jack Brooksbank. (Getty)
Eugenia de York el día de su boda con Jack Brooksbank. (Getty)

Este sentido del humor afloró durante la boda de su nieta Eugenia, donde la Reina lanzó algún que otro comentario delante de Pixie, cargado de humor. "La Reina estaba caminando y decía cosas como, "Bueno, es genial tener una casa lo suficientemente grande como para poder acomodar a todos estos invitados" y cosas así".

La modelo se muestra en la entrevista encantada de haber podido codearse con la Reina. "Era divertida, lo cual me fascinó. Me dijo: "Bienvenida a casa". Fue increíble", asegura.

placeholder Pixie Geldof en una imagen de archivo. (EFE)
Pixie Geldof en una imagen de archivo. (EFE)

A pesar de todo, a Pixie le supo a poco este momento tan poco serio y cercanos de Isabel II, con la que no pudo hablar mucho más ni conocer más en profundidad a la Reina: "No, no la conocí. No lo hice y estoy furiosa". "Supongo que ella es como la abuela de la nación", añadió.

Isabel II
El redactor recomienda