¡Con las manos en la masa! Kate Middleton vuelve con un bonito vestido solidario
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¡Con las manos en la masa! Kate Middleton vuelve con un bonito vestido solidario

La duquesa de Cambridge ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con un vestido solidario de la firma británica Beulah London

Foto: ¡Con las manos en la masa! Kate Middleton vuelve con un bonito vestido solidario
¡Con las manos en la masa! Kate Middleton vuelve con un bonito vestido solidario

Y apareció. Hace unos días en Vanitatis nos preguntábamos dónde se encontraba Kate Middleton. La duquesa de Cambridge llevaba sin aparecer en público 40 días, tan solo se limitaba a participar en videollamadas mostrando su apoyo a aquellos que lo están pasando mal por el coronavirus. Sin embargo, este martes y para sorpresa de todos, los duques han participado en su primer acto conjunto tras las vacaciones de verano.

Un evento que estaba embargado por Kensington Palace para evitar aglomeraciones a las puertas de los lugares que han visitado el príncipe Guillermo y Kate, pero cuyo contenido se ha revelado esta tarde. La pareja real ha visitado el centro London Bridge Job para personas desempleadas y después ha hecho una parada en la mezquita de East London y el centro musulmán. La jornada ha terminado en la panadería Beigel Bake Brick Lane. Con las manos en la masa, los duques han probado suerte en la fabricación de bagels.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Para la ocasión, la duquesa echó mano de su armario recuperando un vestido que llevó durante la cuarentena. Se trata de un diseño de la firma Beulah London, modelo Calla, que encaja perfectamente con su estilo. Es decir, con largo midi y estampado floral en color rojo con flores estampadas en blanco, cuello camisero del mismo color, detalles en los puños y botonadura central, con un precio de 550 libras, unos 616 euros.

El vestido, además, es solidario, ya que Beulah apoya a las mujeres de la India y Bangladesh encargando en sus fábricas el bordado y estampado de sus creaciones y donando el 10% de las ventas a proyectos de inclusión para mujeres en riesgo de exclusión en dichos países. Un gesto muy bonito por parte de Kate, que ya ha convertido a la firma en una de sus favoritas.

Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

La duquesa ha combinado el vestido con unos salones de estreno de Ralph Lauren, valorados en 595 euros, y su mascarilla favorita 'made in Spain'. Una pieza con flores de la firma Amaia Kids que ya había lucido con anterioridad.

El vestido de Beulah London.
El vestido de Beulah London.
Kate Middleton Duques de Cambridge