Victoria de Suecia y su nueva obsesión por los trajes a cuadros
  1. Casas Reales
ARMARIO ROYAL

Victoria de Suecia y su nueva obsesión por los trajes a cuadros

No es casualidad que la princesa haya lucido en sus dos últimos actos públicos dos trajes con este print, es evidente que estamos ante su nuevo aliado de estilo

Foto: Victoria de Suecia y su nueva obsesión por los trajes a cuadros
Victoria de Suecia y su nueva obsesión por los trajes a cuadros

Al título de reina del reciclaje que le otorgamos hace unas semanas a Victoria de Suecia deberíamos incluir uno más, el de embajadora de los trajes de chaqueta estampados a cuadros. Las pruebas que corroboran tal distinción fashionista están en los dos últimos looks que la princesa ha sacado a pasear y que vienen a poner de relieve que este dos piezas tan concreto y singular es su nuevo aliado de estilo para trabajar.

Lo cierto es que no es la primera vez que Victoria se enfunda un traje de chaqueta tartán, pero si es ahora cuando esa inclinación se ha convertido en obsesión y no nos queda más remedio que analizar sus outfits.

Victoria y Daniel de Suecia. (Instagram @kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia. (Instagram @kungahuset)

La primera prueba se remonta solo unos días atrás. Victoria y Daniel de Suecia se reunían con diferentes asociaciones artísticas de su país para conocer de primera mano cómo ha afectado la crisis provocada por el coronavirus en el transcurso normal de sus funciones teatrales. Una reunión de trabajo formal y a plena luz del día para la que Victoria de Suecia estrenó este traje de chaqueta con print a cuadros.

El traje de Victoria de Suecia. (Cordon Press)
El traje de Victoria de Suecia. (Cordon Press)

Se trata de un dos piezas de inspiración seventy de la nueva colección de otoño de By Malina, una de las marcas suecas preferidas de la princesa, compuesto por una americana cruzada, grandes solapas en el cuello y un par de bolsillos, valorada en 192 euros, y un pantalón de tiro alto con el bajo acampanado que cuesta 144 euros. Obviamente estas prendas no destacan por su diseño, sino por su tejido de lana estampado a cuadros en tonos azules, grises y marrones.

Victoria de Suecia completó el look de trabajo con una camisa blanca, un bolso de piel marrón de Little Liffner, unos botines de tacón a juego con el bolso de Ralph Lauren y unos bonitos pendientes largos con perlas de Cravingfor.

Con apenas un día de diferencia, la heredera del trono de Suecia repitió la misma fórmula con otro traje de chaqueta tartán, por cierto, prácticamente con accesorios idénticos.

Victoria y Daniel de Suecia. (Cordon Press)
Victoria y Daniel de Suecia. (Cordon Press)

Incluso recurrió a la misma marca que su anterior estreno. De By Malina también es este nuevo traje a cuadros que Victoria lució para reunirse con los representantes de Generation Pep, una de las organizaciones de las que tanto su marido como ella son presidentes de honor.

En este caso, hablamos de un dos piezas de la colección de primavera y que ahora está agotado en su tienda online. Aquí lo tienes.

Victoria y su otro traje de chaqueta. (Cordon Press)
Victoria y su otro traje de chaqueta. (Cordon Press)

En cuanto al diseño, el modelo es prácticamente igual que el otro, la gran diferencia está de nuevo en el tejido, más ligero y con un motivo tartán más llamativo que el anterior en solo dos colores, el coral y el negro.

Confirmada así que la nueva pasión de estilo de Victoria de Suecia son los trajes de chaqueta a cuadros, solo nos queda esperar ver su próxima adquisición en esta tipología de prendas.

Daniel de Suecia Familia Real de Suecia Victoria de Suecia Looks de famosas
El redactor recomienda