Logo El Confidencial
UN ESTILISMO DE 10

Máxima de Holanda y su look lady al más puro estilo Jackie Kennedy

La reina de los Países Bajos ha reaparecido con un elegantísimo outfit confeccionado en un tejido de tweed que nos ha fascinado

Foto: La reina Maxima, durante la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam. (Cordon Press)
La reina Maxima, durante la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam. (Cordon Press)

Solo estamos a mitad de la semana y Máxima de Holanda ya lleva tas sus espaldas dos estilismos que han dado mucho que hablar. A su look con vestido amarillo de volantes firmado por el diseñador danés Claes Iversen que lució en el Prinsjesdag, el acto en el que suele sacar la artillería pesada de su fondo de armario, debemos sumar este reciente outfit.

Para estas dos ocasiones, tanto el look para la apertura del Parlamento holandés como su última reunión de trabajo esta misma mañana, no ha estrenado ni una sola de las prendas que componen sus outfits (algún accesorio nuevo sí que hay) y ha reciclado ambos looks de su vestidor.

Máxima de Holanda, a su llegada al teatro Zuidplein. (Cordon Press)
Máxima de Holanda, a su llegada al teatro Zuidplein. (Cordon Press)

Con el reciente recuerdo de su outfit de gala para el Prinsjesdag, pasamos ahora analizar su nuevo look, y lo primero es decirte dónde ha estado Máxima. La reina de los Países Bajos ha acudido a la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam y allí, entre representantes de distintas disciplinas artísticas como la literatura, el teatro o la pintura, Máxima ha querido dejar claro que en cuestiones de estilo no tiene rival.

Para ello ha rescatado un dos piezas de Oscar de la Renta, una de sus casas de moda de lujo preferidas, que estrenó el invierno pasado en una visita que los reyes de Holanda realizaron a Japón, aunque nada tiene que ver la manera de lucirlo antes y ahora.

Algunas de las piezas del look de Máxima de Holanda. (Cortesía)
Algunas de las piezas del look de Máxima de Holanda. (Cortesía)

Si en su momento se comparó a la monarca con Jackie Kennedy al portar un dúo de tweed similar a los que llevaba la primera dama de los Estados Unidos allá por la década de los años 60, hoy da un giro radical al look clasificándolo en la categoría del estilo lady

La clave, además del elegante dos piezas confeccionado en un tejido de tweed por Oscar de la Renta, un look formado por una chaqueta de diseño clásico con detalles desflecados y un vestido sin mangas, con escote cuadrado, largo midi y abertura lateral, está en los complementos que Máxima ha incorporado al outfit.

Nuevo pamelón lateral en tonos tierra decorado con plumas, una creación de la diseñadora Bettina Thomas, maxipendientes de perlas, guantes cortos de piel en tono nude, el legendario bolso 2.55 de Chanel en color crema y unos sencillos salones a juego.

Máxima de Holanda. (CP)
Máxima de Holanda. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios