El día que Corinna Larsen conoció a la reina Letizia: "Fue encantadora"
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El día que Corinna Larsen conoció a la reina Letizia: "Fue encantadora"

Según Corinna, sucedió en 2007 en la entrega de los Premios Laureus: "Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora"

Foto: Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (CP)
Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (CP)

Corinna Larsen sigue dando que hablar. La que fuera "amiga entrañable" del rey Juan Carlos ha concedido una entrevista a la revista 'Paris Match' en la que ha hablado de su relación con el emérito. La empresaria desvela numerosos y jugosos detalles de esos años que pasó al lado del ex jefe del Estado, algunos tan suculentos como que él mismo creía que la reina Sofía y Mariano Rajoy querían su abdicación para dejar paso a Felipe VI.

También hay en la entrevista una revelación desconocida: el encuentro que mantuvo Corinna Larsen con doña Letizia. Hasta ahora, no había constancia de que las dos mujeres hubieran coincidido. Pero la "amiga entrañable" de don Juan Carlos no ha tenido ningún problema en revelar cómo, cuándo y dónde conoció a la Reina, por aquel entonces Princesa de Asturias.

Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)
Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)

Según Corinna, sucedió en 2007 en la entrega de los Premios Laureus. "Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", revela la que fuera princesa de Sayn-Wittgenstein. "Estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó el Rey -Juan Carlos- le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada", asegura, dejando claro que todos conocían la naturaleza de la relación que mantenían.

En aquella cita, Corinna también conoció a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin. "Él había expresado el deseo de trabajar para la Fundación Laureus", confiesa. Acerca de la infanta Elena, confirma que la conoció "muy brevemente en Portugal. Realmente nunca traté de pasar el rato con ellos, me incomodaba. Evité en la medida de lo posible tener demasiado contacto con ellos".

Echando mano de la hemeroteca, hemos encontrado información acerca de la asistencia de don Felipe y doña Letizia a los Laureus, sin embargo, no acudieron en 2007, como dice Corinna, sino un año antes, concretamente el 21 de mayo de 2006. La Casa Batlló de Barcelona fue el escenario de una cena de gala en la que la entonces Princesa de Asturias brilló con un vestido de tirantes de lentejuelas y a la que también asistieron don Juan Carlos y los entonces duques de Palma.

¿Se trata pues de un pequeño despiste de Corinna en cuanto a fechas?

 Felipe, Letizia y Juan Carlos, en los Laureus de 2006. (¡Hola!)
Felipe, Letizia y Juan Carlos, en los Laureus de 2006. (¡Hola!)

Corinna zu Sayn-Wittgenstein Reina Letizia
El redactor recomienda