Máxima tira de esencia para su última cita: en bici, de Natan y con su sombrero favorito
  1. Casas Reales
REYES A JUEGO

Máxima tira de esencia para su última cita: en bici, de Natan y con su sombrero favorito

Es la primera gira que los reyes han realizado por una región de los Países Bajos tras la crisis del coronavirus, con una Máxima más holandesa que nunca y a juego con su marido

Foto: Los reyes de Holanda. (CP)
Los reyes de Holanda. (CP)

Parece que la nueva normalidad ya se ha impuesto en las agendas de las Casas Reales y van retomando poco a poco el ritmo que conocíamos antes de que la pandemia cambiara por completo su forma de trabajar. Este jueves, Guillermo y Máxima de Holanda recuperaban una de sus actividades favoritas, las visitas periódicas que hacen a diferentes regiones de los Países Bajos. Y la gira por Frisia, al norte del país, era la primera que hacían tras la crisis del coronavirus, por lo que suponía una cita especial, para la que Máxima ha dado todo.

Y es que, para rematar esta semana en la que sus looks han sido muy comentados, parece que la argentina está empeñada en demostrar que es tan holandesa como cualquiera de los habitantes de su país de adopción. Así que el color no podía ser otro que el naranja, a juego, por cierto, con la corbata del rey Guillermo. Su elección: un original vestido de cote recto, largo midi y cinturón del mismo color. Máxima ha vuelto así a tirar de uno de sus diseñadores fetiche, Natan. El belga ocupa gran parte de su vestidor, lo cual ha sido criticado en ocasiones, ya que parte de la opinión pública reprocha a la reina que no apueste más a menudo por moda nacional.

placeholder El rey Guillermo y la reina Máxima visitan Frisia. (Cordon Press)
El rey Guillermo y la reina Máxima visitan Frisia. (Cordon Press)

Pero Natan no ha sido el único gran amor estilístico de Máxima al que ha recurrido este jueves. Después de un tiempo sin lucirla, la hemos vuelto a ver tocada con su pamela de rafia. Un sombrero que se ha puesto en innumerables ocasiones y al que se consideraba su favorito, ya que llegó a ser casi una seña de identidad de la argentina. Como complementos, además de la pamela, ha llevado una cartera en el mismo color tostado y unos altísimos zapatos de tacón fino, rematando un look de 10 que no le ha impedido apuntar alto en esta cita.

Y es que Máxima y Guillermo, junto con algunos responsables de la organización y autoridades, han cubierto uno de los trayectos en bicicleta. Aunque es el medio de transporte habitual para los holandeses y no es la primera vez que la vemos en una cita oficial subida a una bici, lo cierto es que no es lo más común, y menos en el caso de la reina, que, como este jueves, suele llevar un calzado bastante poco adecuado para pedalear.

placeholder Los reyes Guillermo y Máxima, este jueves. (EFE)
Los reyes Guillermo y Máxima, este jueves. (EFE)
Máxima de Holanda
El redactor recomienda