El hermano de Kate Middleton incendia las redes con la foto más atrevida de su novia
  1. Casas Reales
EL CUERPAZO DE LA FUTURA CUÑADA DE KATE

El hermano de Kate Middleton incendia las redes con la foto más atrevida de su novia

La última muestra de admiración que el hermano de Kate ha hecho a través de redes sociales por su pareja, puede que no sea del gusto de la familia Real británica

Foto: El hermano de Kate Middleton incendia las redes con la foto más atrevida de su novia
El hermano de Kate Middleton incendia las redes con la foto más atrevida de su novia

La vida le vuelve a sonreír a James Middleton. El hermano de Kate se encuentra repleto de vitalidad y alegría tras superar una depresión. La mejor medicina ha sido el amor que ha encontrado en su actual pareja, Alizee Thevenet, con quien se comprometió a finales del 2019 y con quien pensaba contraer matrimonio este verano.

La pandemia de coronavirus ha obligado a la pareja a frenar sus planes de boda, pero mientras tanto, James y la futura cuñada de Kate Middleton no cesan de mostrar su amor a través de redes sociales. El cuñado del príncipe Guillermo bebe los vientos por esta joven francesa que posee una excelente formación que acredita su máster en Inversiones y Finanzas de la Universidad Queen Mary de la capital británica.

[LEA MÁS: James Middleton sin barba es otra persona (y la cara de su novia al verle lo dice todo)]

Los Middleton parecen haber acogido con los brazos abiertos a Alizee. La felicidad de James es lo más importante y ella parece que le ha devuelto la sonrisa. Pero la última muestra de admiración que el hermano de Kate ha hecho a través de redes sociales por su pareja, puede que no sea del gusto de la familia Real británica.

James Middleton y su novia. (IG)
James Middleton y su novia. (IG)

James y Alizee suelen compartir románticos momentos juntos: paseos disfrutando de la naturaliza o en compañía de sus perros, picnics, viajes en barco... Pero la última publicación de James en su cuenta de Instagram ha ido un poco más allá. El hermano de Kate Middleton ha querido mostrar al mundo el cuerpazo de su novia y ha publicado una foto en la que la francesa aparece caminando en biquini y botas de agua.

Los piropos de los seguidores de al pareja no se han hecho esperar. Los comentarios de la publicación se han llenado de halagos, pero la imagen puede resultar demasiado explícita o atrevida para el entorno de la realeza.

"Cuando crees que casi es otoño, pero septiembre te lanza una ola de calor", ha escrito James Middleton junto a la imagen, obnubilado por la belleza de su novia.

La semana anterior, James también ilustró su enamoramiento a través de otra publicación en la que comentó: "Ha pasado un año desde que le pedí a Alizee que se casara conmigo. Qué año. Dos casas, un encierro, dos intentos de matrimonio, una camada de perros, comenzar una nueva empresa, un afeitado de barba y más, pero la mejor parte es que puedo compartirlo contigo".

Kate Middleton
El redactor recomienda