Kate Middleton noquea a la revista que la desprestigió: así se han postrado a sus pies
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton noquea a la revista que la desprestigió: así se han postrado a sus pies

Lejos de olvidar el tema, la presión legal de los Cambridge no ha cesado en todo este tiempo, algo que ha logrado que ahora, por fin, 'Tatler' dé un paso atrás

Foto: Kate Middleton noquea a la revista que la desprestigió: así se han postrado a sus pies
Kate Middleton noquea a la revista que la desprestigió: así se han postrado a sus pies

El enfado de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como de Palacio, tras la publicación que la revista 'Tatler' realizó en el mes de mayo de un artículo que hablaba sobre la duquesa de Cambridge, fue más allá de una simple pataleta. La indignación fue total y, según afirmó 'Daily Mail' tras consultar a fuentes cercanas, el hijo y la nuera del príncipe Carlos estaban dispuestos a emprender acciones legales si el artículo no era retirado de internet.

[LEA MÁS: El hermano de Kate Middleton incendia las redes con la foto más atrevida de su novia]

En principio, no parecía que 'Tatler' fuese a ceder a la petición de los Cambridge, teniendo en cuenta la reacción que el editor jefe de la revista, Richard Dennen, tuvo cuando desde Buckingham enviaron un comunicado diciendo que el escrito estaba repleto de imprecisiones y falsedades.

Portada de la edición de 'Tatler', con Kate Middleton en portada.
Portada de la edición de 'Tatler', con Kate Middleton en portada.

Dennen respaldó los informes de la periodista autora del polémico artículo, Anna Pasternak, y sus fuentes. "El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de 'Catalina la Grande' hace meses y les pedimos que trabajaran juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso", dijo.

Según fuentes cercanas a los Cambridge consultadas por 'Daily Mail', en palacio estaban especialmente "furiosos" ante las afirmaciones de que Kate se siente 'agotada y atrapada' por la mayor carga de trabajo adquirida tras de la decisión de Harry y Meghan de abandonar su condición de realeza, algo que aseguraron que no era verdad.

Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Las alusiones al peso de Kate Middleton o a detalles sobre su familia también parecían haber enfurecido a los Cambridge.

Lejos de olvidar el tema, la presión legal de los Cambridge no ha cesado en todo este tiempo, algo que ha logrado que ahora, por fin, 'Tatler' dé un paso atrás. La revista ha eliminado casi una cuarta parte del polémico artículo, en particular los párrafos dirigidos a la madre de Kate, Carole Middleton, y a su hermana Pippa.

Los párrafos borrados incluían afirmaciones sobre la supuesta obsesión del príncipe Guillermo con su suegra, Carole, de 65 años, a la que describían como 'una terrible snob'; las críticas a Pippa Middleton, a la describían como una persona altiva y algo forzada, así como las alusiones al peso de Kate Middleton, entre otros.

Kate Middleton
El redactor recomienda