Tras los pasos de su madre: la sobrina de Letizia deja España y se instala en Alemania
  1. Casas Reales
SOBRINA REAL

Tras los pasos de su madre: la sobrina de Letizia deja España y se instala en Alemania

Carla, la hija de Érika Ortiz, se ha instalado en el sur de Alemania para continuar con sus estudios

Foto: Carla Vigo. (Instagram)
Carla Vigo. (Instagram)

Carla Vigo ha iniciado, a sus 19 años, una nueva etapa en su vida. La sobrina de la reina Letizia ha abandonado España y se ha mudado temporalmente a Alemania, tal como ha confirmado Vanitatis de fuentes cercanas a la joven. Hasta principios de septiembre, Carla residía en Aranjuez junto a su padre, Antonio Vigo, pero el pasado 10 de septiembre cogía un avión para poner rumbo al que es ahora su nuevo hogar.

La sobrina real se ha instalado en el sur de Alemania para continuar con sus estudios, y este mismo lunes compartía en su cuenta de Instagram varias imágenes tomadas en el lago de Constanza (Bodensee) durante una visita que realizó a la zona. Carla, que cumplirá 20 años el próximo 13 de octubre, está viviendo así una experiencia nueva para llenar su currículum académico y también vital.

Ver esta publicación en Instagram

Paradies

Una publicación compartida de Carla (@carlisss__00) el

Bailarina y muy creativa, Carla sueña con convertirse en actriz y dedicarse al séptimo arte. La mayor de las sobrinas de la reina Letizia siempre ha tenido claro que su destino pasaba por el mundo del arte, siguiendo así los pasos de su madre, Érika Ortiz, licenciada en Bellas Artes, a la que Carla recuerda en numerosas ocasiones en las redes, demostrando cuánto la echa de menos.

Cabe recordar que Érika también pasó una temporada en Alemania cuando era joven con una beca Erasmus. Ya por aquel entonces, la hermana de la Reina estaba saliendo con Antonio Vigo, al que conoció durante la carrera que ambos cursaron. A pesar de la distancia de esos meses que ella pasó en el país germánico, continuaron con su noviazgo y poco después Érika se quedaría embarazada de Carla.

A pesar de que ha intentado mantenerse en un segundo plano, Carla se ha visto involucrada en varias polémicas al hablar con periodistas. Unas declaraciones, las de la joven, que no han sentado nada bien a su tía Letizia, quien siempre le ha pedido discreción.

Carla Vigo.
Carla Vigo.

Reina Letizia Carla Vigo
El redactor recomienda