¿Te acuerdas de este brillante vestido de Kate Middleton? Pues tiene clon y está en Asos
  1. Casas Reales
DE SU ARMARIO AL TUYO

¿Te acuerdas de este brillante vestido de Kate Middleton? Pues tiene clon y está en Asos

Nos hemos quedado sin palabras al toparnos con este hallazgo fashionista que replica uno de los vestidos más aplaudidos de la duquesa de Cambridge

Foto: ¿Te acuerdas de este brillante vestido de Kate Middleton? Pues tiene clon y está en Asos
¿Te acuerdas de este brillante vestido de Kate Middleton? Pues tiene clon y está en Asos

No es ningún secreto que Kate Middleton -y todo aquello que rodea su estilo y cada uno de sus looks- es fuente de inspiración para la industria de la moda. Cualquier prenda o accesorio que ella lleva automáticamente se convierte en superventas, pero hay más. Como consumidora de moda de lujo, Kate suele sorprendernos con piezas de diseño de alto nivel reservadas solo al alcance de unos pocos.

De ahí que las firmas asequibles se afanen a diario por lanzar modelos clones de los que ella luce y, para nuestra suerte, nos ofrezcan en bandeja la posibilidad de emular a la duquesa de Cambridge a un precio que sí nos podemos permitir.

Los duques de Cambridge, en febrero de 2019 en Belfast. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en febrero de 2019 en Belfast. (Reuters)

El último hallazgo en esta serie de réplicas idénticas del armario de Kate Middleton viene de la mano de Asos, uno de los gigantes de la moda expertos en clonar los vestidos más brillantes que ella luce y que en este caso tiene como resultado final una muestra que va a dejarte sin habla. Antes de enseñártelo, queremos recordar de qué vestido se trata.

Retrocedemos en el tiempo para situarnos en un viaje oficial que los duques de Cambridge realizaron a Belfast, la capital de Irlanda del Norte, en febrero de 2019 y que les llevó por diferentes puntos de interés de la ciudad. En este caso, a Kate y a Guillermo les tocaba visitar el emblemático teatro The Belfast Empire Music Hall, una cita nocturna para la que nuestra protagonista sacó sus mejores galas y logró así deslumbrar con un vestido de estreno.

Kate, en febrero de 2019 en Belfast. (Reuters)
Kate, en febrero de 2019 en Belfast. (Reuters)

Firmado por la legendaria casa de moda italiana Missoni, se trataba de un vestido confeccionado en un tejido de punto metalizado (seña de identidad de la marca) de color verde menta y con un acabado brillante que coronó a Kate Middleton en aquel viaje. A ese especial tejido se unía un patrón 100% favorecedor: escote en pico, mangas largas abullonadas, corte en la cintura y falda midi plisada. ¿Su precio? 1.730 euros.

Aunque no hemos tenido la suerte de volver a ver brillar a Kate Middleton con él –esperamos que en breve lo haga–, sí lo podemos hacer nosotras y sin invertir la misma cantidad que ella por el auténtico creado por la casa Missoni. Por menos de 100 euros puedes incorporar a tu colección de fiesta un vestido que vende Asos a imagen y semejanza del que lució la duquesa de Cambridge en Belfast.

El vestido de Asos. (Cortesía)
El vestido de Asos. (Cortesía)

Fiel a la estética y el patrón del modelo original, pero a un precio low cost, para ser más exactos, por 95 euros. Es un vestido de la marca británica TFNC London que está actualmente disponible en la tienda online de Asos, eso sí, no en todas las tallas, así que si te gusta el clon, deberás ser muy rápida e incluirlo en tu cesta de la compra a la velocidad de la luz.

Con un diseño idéntico, la gran diferencia está en la tonalidad del efecto metalizado que en este caso presenta el vestido, del verde menta de Kate Middleton al acabado plata que luce el vestido copia.

Asos Kate Middleton Vestido Looks de famosas
El redactor recomienda