El look más rompedor de Matilde de Bélgica: lentejuelas, print y mascarilla glitter
  1. Casas Reales
¡A BRILLAR!

El look más rompedor de Matilde de Bélgica: lentejuelas, print y mascarilla glitter

Pocos outfits con mascarilla te van a sorprender tanto como el último protagonizado por la Reina de los belgas

placeholder Foto: Matilde de Bélgica y su nuevo look. (Cordon Press)
Matilde de Bélgica y su nuevo look. (Cordon Press)

Te guste o no, sea más o menos susceptible de criticar su forma de vestir e interpretar la moda, lo que nadie le puede negar (ni quitar) a Matilde de Bélgica es que es fiel a su estilo. Hablamos de una personalidad arrolladora que deja a un lado las tendencias y se sustenta por el gusto particular e intransferible que desde siempre caracteriza a esta reina.

Un claro ejemplo de lo que te decimos es cómo Matilde ha integrado la mascarilla en sus looks. A diferencia de otras royals, como Letizia y su predilección por las quirúrgicas o Kate Middleton por una en concreto con print de flores, la reina de Bélgica no ha dejado este nuevo accesorio imprescindible a la improvisación y siempre -repetimos, siempre- lleva una mascarilla confeccionada en el mismo tejido que las prendas y así va a juego con su outfit. Por este motivo su colección es de las más amplias y sorprendentes del panorama royal, pero también te decimos que hasta hoy no se había atrevido con un diseño tan brillante.

placeholder Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. (Instagram @belgianroyalpalace)
Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. (Instagram @belgianroyalpalace)

Como has podido comprobar, lo de brillante es en el sentido literal de la palabra. Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, acudieron anoche al tradicional concierto 'Für Jan van Eyck' en la catedral de Saint Bavo de Gante, una ciudad situada al noreste del país, y lo hicieron cumpliendo escrupulosamente todas y cada una de las nuevas medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia, una de ellas, llevar mascarilla. Pero, como hemos señalado antes, la reina de los belgas no deja ese accesorio al azar.

Esta vez, además de una mascarilla glitter de alto impacto con estampado de Príncipe de Gales en tonos grises, Matilde ha subido el nivel de su look hasta elevarlo a la categoría de joya con un pantalón de diseño palazzo repleto de lentejuelas y con el mismo print que la mascarilla. Es imposible ver a Matilde de Bélgica, en directo o en diferido, y no quedarte sin hablar al contemplar su look con mascarilla más rompedor hasta la fecha.

placeholder El look de Matilde de Bélgica. (Cordon Press)
El look de Matilde de Bélgica. (Cordon Press)

Al excesivo brillo que desprenden las piezas protagonistas, la mascarilla y el pantalón, solo le podían ir otros elementos más sencillos, y en ese caso Matilde ha acertado con una sencilla blusa en color blanco roto, un mini clutch a juego y unos salones con tacón de vértigo confeccionados en ante de color gris.

De momento se desconoce el origen de las prendas y los accesorios, aunque, visto lo visto, es lo que menos importa del nuevo look de la reina, que vuelve a demostrarnos una vez más que su personalidad fashionista no tiene límites.

Mascarilla Mathilde de Bélgica Tendencias Familia Real de Bélgica
El redactor recomienda