El look lady con el que Beatrice Borromeo ha eclipsado a su suegra
  1. Casas Reales
COMO SIEMPRE, UN 1O

El look lady con el que Beatrice Borromeo ha eclipsado a su suegra

Analizamos al detalle el impecable outfit en tonos marrones que ha llevado la mujer de Pierre Casiraghi en su último acto junto a Carolina de Mónaco

Foto: Beatrice Borromeo. (Palais Princier)
Beatrice Borromeo. (Palais Princier)

Lo que ha sucedido era casi irremediable. Pongámonos en situación. Eres Carolina de Mónaco, ese referente royal de elegancia, glamour y saber estar de todos los tiempos, y tu tercer hijo, Pierre Casiraghi, decide casarse con una de las mujeres más influyentes y estilosas de Italia, Beatrice Borromeo, mitad modelo, mitad prescriptora. Ni el paso de los años ni otros iconos de estilo pueden hacerte mella, pero, claro, si hablamos de una bella y joven mujer, con un gusto refinado, amante de la moda y con clase de sobra, normal que en un momento dado te supere y se produzca el sorpaso.

A estas alturas estarás deseando ver el look lady con el que Beatrice Borromeo ha superado a su suegra, ese outfit con el que ha eclipsado a Carolina de Mónaco en su último acto juntas.

Carolina de Mónaco, Beatrice y Alberto,  antes del concierto. (Palais Princier)
Carolina de Mónaco, Beatrice y Alberto, antes del concierto. (Palais Princier)

Esto no quita para que la princesa Carolina no acertase con su look, un dúo formado por una sencilla camisa blanca y una falda de encaje negra de silueta lápiz, con el que derrochó esa elegancia natural de la que siempre hace gala, pero Beatrice Borromeo, una vez más, ha estado espléndida con su estilismo, tanto que ha acaparado más flashes y atención que su suegra.

La cita, un concierto de música clásica al aire libre celebrado el pasado sábado en la plaza del Gran Casino de Montecarlo que reunió a Alberto de Mónaco, Carolina y Beatrice.

Fiel a su estilo, la mujer de Pierre Casiraghi estaba simplemente guapísima con su impecable outfit en clave lady teñido en tonos marrones. Como prendas, Beatrice ha vuelto a confiar en Christian Dior, una de sus casas de moda de lujo preferidas, y de ahí ha rescatado un sencillo jersey de punto con el cuello redondo, y la joya del look, una falda midi de tablas con vuelo estampada con lunares en colores tierra y que ya vimos pasear en el front row del desfile de la maison allá por 2019.

Beatrice Borromeo. (Palais Princier)
Beatrice Borromeo. (Palais Princier)

Si las prendas te han gustado, espera a ver los complementos, las grandes estrellas de su look. Con su melena suelta, Beatrice ha incorporado a su cabeza una maxidiadema trenzada confeccionada en terciopelo de color marrón de la diseñadora Jennifer Behr valorada en 255 euros. Las joyas, tanto los pendientes como el collar y el brazalete, pertenecen a la marca italiana Buccellati, de la que es imagen, y el bolso y los zapatos de piel efecto coco en marrón chocolate forman parte de su vestidor desde tiempos ancestrales y los firma Giorgio Armani.

Los complementos de Beatrice Borromeo. (Palais Princier)
Los complementos de Beatrice Borromeo. (Palais Princier)

Ahora, tras haber analizado en profundidad cada detalle de su outfit, comprenderás a la perfección por qué afirmamos rotundamente que Beatrice Borromeo ha superado a su suegra con nota de matrícula de honor.

Beatrice Borromeo Carolina de Mónaco Familia Real de Mónaco Looks de famosas
El redactor recomienda