Sofía de Suecia da la bienvenida al otoño con el pantalón working perfecto
  1. Casas Reales
SU NUEVO OUTFIT

Sofía de Suecia da la bienvenida al otoño con el pantalón working perfecto

No solo eso, con él se marca un look ideal para la rentrée que es digno de copiar. Pura inspiración

Foto: Sofía de Suecia da la bienvenida al otoño con el pantalón working perfecto
Sofía de Suecia da la bienvenida al otoño con el pantalón working perfecto

No sabemos muy bien a qué se debe, pero nada tiene que ver la Sofía de Suecia de hace unos años -mejor dicho, el estilo de esa Sofía- con la nueva y fashionista princesa que se pasea ahora y desde hace algún tiempo por cada acto público al que asiste, bien sola o bien en compañía de su marido, el príncipe Carlos Felipe, como ha sucedido en esta última ocasión.

Dejando a un lado las razones que han materializado este cambio, lo que de verdad importa es que es un hecho constatado en sus looks, y el último que ha lucido vuelve a ser una prueba más que nos dice que estamos ante una mejorada Sofía Hellqvist.

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Cordon Press)
Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Cordon Press)

La cita de la feliz pareja real fue en el teatro, concretamente en el Stockholm City Theatre, para asistir a la representación de la obra teatral 'If I say something, it only gets worse…', y allí acudieron ellos, elegantes, sonrientes y haciendo gala de su especial sintonía.

Nosotras no hemos podido quitarle el ojo al lookazo working que ha llevado Sofía de Suecia y parte de la culpa recae en el pantalón que ha estrenado. Es un clásico del armario de trabajo, el conocido y laureado palazzo, que también lucen con orgullo otras royals como doña Letizia, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca.

Sofía se ha decantado por un modelo confeccionado en un tejido fluido de color azul pastel de tiro alto que incorpora un cinturón ancho en el mismo material, con bolsillos a los lados y un patrón suelto hasta los pies con el bajo completamente acampanado, lo que es un palazzo de manual. Es de la marca danesa 2nd Day y, aunque en su momento costaba 110 euros, ahora está rebajado a mitad de precio, por lo que vale 55 euros.

El look de Sofía de Suecia. (Cordon Press)
El look de Sofía de Suecia. (Cordon Press)

La princesa ha combinado su nuevo palazzo con una camisa semitransparente estampada con maxicuadros en el mismo color que el pantalón y que también es de 2nd Day (cuesta 56 euros), un bolso de mano de piel en tono topo con asa de bambú de la marca Mix & Match y que ya ha portado en varias ocasiones, y unos sencillos salones de color gris perla.

Un look de 10 en clave de trabajo que vuelve a confirmar nuestra teoría, esa que dice que estamos ante una nueva Sofía, la misma que va a dar mucho que hablar (para bien) en los próximos meses gracias a sus brillantes estilismos.

Pantalón Sofía Hellqvist Familia Real de Suecia
El redactor recomienda