Los 20 años de Salma de Jordania resumidos en 5 looks
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE JORDANIA

Los 20 años de Salma de Jordania resumidos en 5 looks

Coincidiendo con el cumpleaños de la tercera hija de los reyes Abdalá II y Rania de Jordania, queremos analizar su estilo recordando los siguientes 'outfits'

Foto: Rania de Jordania y su hija Salma. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania y su hija Salma. (Instagram @queenrania)

Solo por tener a su madre como referente de vida y de moda, las hijas de Rania de Jordania prometen darnos muchas alegrías de estilo a lo largo de los próximos años. Hoy nos queremos centrar en la figura de Salma, la segunda hija y tercera de los cuatro hijos que tienen los reyes Abdalá II y Rania, y que acaba de atravesar la barrera de los 20 años. Por delante le espera una de las décadas más prometedoras de su vida y de la que vaticinamos nos regalará grandes momentos 'fashionistas' que quedarán para el recuerdo.

Como joven 'royal' ya ha comenzado a despuntar gracias a su estilo, la mezcla perfecta entre tradición, juventud y elegancia 'minimal', señas de identidad todas ellas heredadas de su madre, y que tanto Salma como Imán de Jordania, su hermana mayor, han sabido representar a la perfección en sus apariciones públicas. Para celebrar su 20 cumpleaños, hemos seleccionado los cinco y más brillantes looks que la homenajeada ha lucido hasta la fecha.

La familia real de Jordania, al completo. (Instagram @queenrania)
La familia real de Jordania, al completo. (Instagram @queenrania)

Salma, la única de pie y a la derecha de la fotografía, es una amante (otra vez) al igual que su madre de las marcas de moda de lujo, y de ahí rescata piezas contemporáneas como es este vestido camisero confeccionado en tejido vaquero con el bajo asimétrico de la marca italiana Sportmax que la joven princesa llevó con motivo de la sesión fotográfica para felicitar el Año Nuevo de 2019 y donde posaba con el resto de la familia real de Jordania.

Más buenos looks. El impoluto dos piezas firmado por Alexander McQueen que la princesa Salma lució en este retrato oficial en compañía únicamente Rania de Jordania allá por mayo de 2018. Se trataba de un top de diseño péplum en color navy y una falda midi azul cielo que no restaban ni un ápice de protagonismo a su belleza exótica natural.

Siguiendo esa línea, he aquí un look con el clásico vestido camisero azul con 'print' de rayas mini. En este caso, Salma pone el punto diferenciador a los 'outfits' coordinados elegidos por su madre, Rania de Jordania, y su hermana Imán, y logra destacar.

Rania y sus hijas. (Instagram @queenrania)
Rania y sus hijas. (Instagram @queenrania)

Justo un año antes y con una imagen más inmadura, Salma lució este vestido túnica repleto de bordados dorados con un cinturón joya para asistir a los actos de celebración por el 71º aniversario del Día de la Independencia de Jordania. Un atuendo tradicional perfecto para la ocasión.

Rania y Salma de Jordania. (Cordon Press)
Rania y Salma de Jordania. (Cordon Press)

Mismo acto pero esta vez volvemos al año 2019 para echar un vistazo al último 'outfit' de Salma de Jordania del que queremos hablar. Confeccionado a medida y de manera artesanal, la princesa estaba guapísima con este vestido tipo caftán de color azul celeste (uno de sus preferidos) decorado con motivos étnicos blancos a contraste y unos pendientes joya en forma circular de la exclusiva marca de joyería Tiigan.

Salma, en el 73º aniversario del Día de la Independencia de Jordania. (Instagram @queenrania)
Salma, en el 73º aniversario del Día de la Independencia de Jordania. (Instagram @queenrania)

Familia Real de Jordania Rania de Jordania Abdalá II Noadex
El redactor recomienda