Kate Middleton eleva el denim gracias a su nuevo vestido de la diseñadora más deseada
  1. Casas Reales
UNA PRENDA SOSTENIBLE

Kate Middleton eleva el denim gracias a su nuevo vestido de la diseñadora más deseada

La duquesa de Cambridge por fin estrena y lo hace a lo grande: con un vestido de Gabriela Hearst, la diseñadora ecologista que está en boca de toda la industria

Foto: Kate Middleton eleva el denim gracias a su nuevo vestido de la diseñadora más deseada
Kate Middleton eleva el denim gracias a su nuevo vestido de la diseñadora más deseada

Después de meses sin apenas incorporar nuevas prendas a su vestidor y, por tanto, aplicando la fórmula de reciclaje de looks, por fin Kate Middleton nos ha sorprendido con un vestido de estreno. La ocasión así lo merecía y sin dejar ningún detalle al azar, desde el nombre de la diseñadora que está detrás de su vestido al mensaje que Kate ha querido mandar con él, hemos visto cómo la duquesa de Cambridge ha vuelto a acertar con su elección.

Junto al príncipe Guillermo y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, han protagonizado una de las estampas familiares más bonitas del fin de semana. En los jardines del palacio de Kensington han recibido a uno de los grandes ídolos de la familia, a David Attenborough, el célebre divulgador científico y naturalista de origen británico, para ver juntos y al aire libre en una pantalla de cine su nuevo documental ‘David Attenborough: A Life on Our Planet’, un filme de Netflix protagonizado por él en el que se habla de su propia vida y de los cambios que ha sufrido el planeta. La alegría de padres e hijos queda reflejada en las imágenes oficiales que se han distribuido.

Los duques de Cambridge, sus hijos y David Attenborough. (Reuters)
Los duques de Cambridge, sus hijos y David Attenborough. (Reuters)

Todos felices, sonrientes y, en especial, George y Charlotte fascinados por el encuentro con Attenborough, al que admiran profundamente y que no salían de su asombro al ver que el presentador estaba en su jardín dispuesto a ver la proyección del documental junto a ellos.

Como te adelantábamos, Kate Middleton ha hilado fino con la elección de su look. El vestido, la prenda clave, corresponde a la clásica tipología de los camiseros: cuello con solapas, botonadura en la parte de arriba, mangas al codo rematadas con unos puños vueltos, cintura ajustada con un minicinturón y una falda con vuelo de largo midi. Pero lo mejor, sin duda, es el tejido que emula al denim.

Un vestido vaquero en una versión sofisticada que tiene procedencia sostenible, no solo en el origen de los materiales con los que ha sido confeccionado, también porque quien lo firma es el nuevo estandarte de la moda ecológica en femenino. ¿Lo tienes ya? Sí, es un vestido de Gabriela Hearst y cuesta 1.365 euros.

El look de Kate Middleton. (Cortesía)
El look de Kate Middleton. (Cortesía)

A lo mejor no sabes que la uruguaya es la flamante ganadora del premio CFDA a la mejor diseñadora del año (el galardón más prestigioso del mundo de la moda) y que, aparte de por su buen hacer con la aguja, se le ha concedido tal distinción por promover una política fashionista sostenible, esa que ha hecho que se posicione como la favorita de muchas celebs como Ivanka Trump, Anne Hathaway o Demi Moore, y la propia cuñada de Kate, Meghan Markle.

Kate ha acompañado el vestidazo vaquero, por cierto, perfecto para llevar en otoño, con unos pendientes metalizados, también de estreno, con forma de cola de pangolín de la marca Patrick Mavros valorados en 200 euros, y unos salones navy de tacón ancho de Emmy London, un par de su fondo de armario que todavía está a la venta por 450 euros.

Un vestido ecologista firmado por la diseñadora del momento, Gabriela Hearst, para una cita con el gran divulgador naturalista británico, David Attenborough. Más redondo el look no puede ser.

Kate Middleton Duques de Cambridge Vestido Mundo sostenible Familia Real Británica
El redactor recomienda