¿Van a hacer Meghan y Harry un reality? Su respuesta (frente a lo que dicen los medios)
  1. Casas Reales
¿LOS NUEVOS KARDASHIAN?

¿Van a hacer Meghan y Harry un reality? Su respuesta (frente a lo que dicen los medios)

Según 'The Sun', la pareja ha firmado con la plataforma digital un proyecto para que las cámaras les sigan durante tres meses, centrándose en su trabajo filantrópico

Foto: Meghan y Harry, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)
Meghan y Harry, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)

Este fin de semana se desvelaba el primer proyecto que Meghan Markle y el príncipe Harry van a realizar con Netflix, la plataforma de contenidos digitales con la que hace unas semanas firmaban un contrato de más de 100 millones de euros. Y no es ni una serie documental sobre el cambio climático ni un documental sobre el voto femenino en Estados Unidos -del que la duquesa de Sussex parece haberse convertido en abanderada-. Según el diario 'The Sun', la pareja había aceptado hacer un reality, con cámaras siguiéndoles durante tres meses para que conozcan su verdadero día a día.

Eso sí, la idea era que el programa estuviera centrado en su trabajo filantrópico: "Todo será de muy buen gusto, y no la televisión de realidad al estilo de Katie Price y Peter Andre, pero quieren que la gente eche un vistazo a sus vidas y vea todo el trabajo de caridad que hacen", afirmaba una fuente a la conocida publicación británica que adelantaba la exclusiva. Quedaba la duda de si esas cámaras entrarían en su mansión de El Montecito y si serían testigos de momentos más íntimos y familiares o solo tendrían acceso a los momentos en los que salen Meghan y Harry salen a la calle y visitan ONG.

Meghan Markle y el príncipe Harry, colaborando con una ONG infantil hace unas semanas. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry, colaborando con una ONG infantil hace unas semanas. (Reuters)

Pues bien, ni una cosa ni la otra. Un portavoz de los Sussex ha negado que la pareja vaya a participar en un reality, matizando que los proyectos que tienen entre manos son únicamente los dos que se habían acordado previamente con Netflix: una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada en homenaje a diferentes mujeres inspiradoras, ambas temáticas muy Sussex y que cuadran mucho más con su filosofía que un reality al más puro estilo Kardashian.

Pero claro, pasaban algunas horas desde que 'The Sun' publicó la noticia hasta que Meghan y Harry la desmentían a través de sus portavoces. Tiempo suficiente para que supusiera un auténtico terremoto en el Reino Unido y las críticas no cesaran, ya que salieron de la Casa Real para conseguir una privacidad, un objetivo radicalmente opuesto al hecho de que hubieran aceptado participar en un reality, aunque estuviera centrado en su trabajo filantrópico. Y la idea de que el nieto de la reina Isabel pudiera participar en un proyecto de este estilo ha hecho que algunos se llevasen las manos a la cabeza, antes de saber que, al menos de momento, no tienen pensado hacer nada parecido.

Meghan Markle y el príncipe Harry, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)
Netflix Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda