El impecable total look de Beatrice Borromeo para ejercer de maestra de ceremonias
  1. Casas Reales
ELEGANTE Y SOFISTICADA

El impecable total look de Beatrice Borromeo para ejercer de maestra de ceremonias

Como imagen de Buccellati, la mujer de Pierre Casiraghi ha tenido el honor de inaugurar las nuevas oficinas en Milán de la firma de joyería italiana. Y este es el outfit que ha llevado

Foto: Beatrice Borromeo posa para la campaña de la casa de joyería Buccellati. (Cortesía)
Beatrice Borromeo posa para la campaña de la casa de joyería Buccellati. (Cortesía)

Actualmente, Beatrice Borromeo es uno de los miembros más activos de la familia real monegasca y no hay más que contar las numerosas veces que entra en escena y deslumbra. Hace solo unos días y acompañada de su suegra, Carolina de Mónaco, y del tío de su marido, el príncipe Alberto, asistió a un concierto de música clásica que se celebró en la plaza del Gran Casino de Montecarlo.

Su última cita, en esta ocasión de trabajo, ha sido en solitario y como protagonista absoluta. Un acto en Milán donde ha ejercido de madrina de ceremonias con un total look impecable que merece la pena analizar en detalle. Seguro que recordarás que Beatrice Borromeo es la actual y flamante imagen de Buccellati, una prestigiosa y reconocida casa de joyería italiana que se remonta al 1919 y que se distingue por crear piezas elegantes que fusionan los diamantes con diseños clásicos y atemporales, y como tal, ha asistido a la inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas en la capital de la moda para participar en el simbólico ritual de cortar el lazo.

Beatrice Borromeo, en el acto. (Cortesía Buccellati)
Beatrice Borromeo, en el acto. (Cortesía Buccellati)

Ataviada con un dos piezas en blanco roto compuesto por una camisa clásica confeccionada en un tejido fluido y un pantalón slouchy de tiro alto con pliegues en la zona de la cintura, bolsillos a los lados y el bajo tobillero, Beatrice Borromeo ha logrado superarse a sí misma con un total look impoluto, elegante, sofisticado y de tendencia.

Como únicos complementos más allá de las joyas, que ahora pasaremos a detallar, la mujer de Pierre Casiraghi ha optado por un cinturón de piel amarillo y unos mocasines con animal print. Ya dentro de las nuevas oficinas de Buccellati, hemos visto a Beatrice con una mascarilla navy, el accesorio imprescindible en esta nueva normalidad.

Beatrice Borromeo, conociendo las oficinas de la casa de joyería. (Cortesía Buccellati)
Beatrice Borromeo, conociendo las oficinas de la casa de joyería. (Cortesía Buccellati)

Obviamente, las joyas que acompañan a su outfit son obra de la firma italiana y todas pertenecen a una colección bautizada como Macri. Como pendientes ha llevado los mismos que lució en su último acto, un modelo largo de oro en forma de lágrima con acabado dorado y decorado con diamantes engarzados. Misma sintonía creativa en el diseño del trío de brazaletes y los anillos que luce Beatrice Borromeo y que en ella brillan de manera especial.

Beatrice Borromeo, con las joyas de la marca. (Cortesía Buccellati)
Beatrice Borromeo, con las joyas de la marca. (Cortesía Buccellati)

Resultante de este nuevo look es la confirmación que nos dice que, gracias a la figura de Beatrice como representante de la nueva tanda de generaciones royal, estamos asistiendo a una actualización de la imagen del principado y que con ella llegarán otras muchas alegrías de estilo a lo largo de las próximas décadas.

Beatrice Borromeo Carolina de Mónaco Pierre Casiraghi Familia Real de Mónaco Looks de famosas
El redactor recomienda