Alexandra de Hannover acude al desfile de Dior con un look que te va a dejar a cuadros
  1. Casas Reales
JOVEN, ROYAL Y TRENDSETTER

Alexandra de Hannover acude al desfile de Dior con un look que te va a dejar a cuadros

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover se ha plantado en el front row de Dior con un outfit firmado por la maison repleto de prints

placeholder Foto: La princesa Alexandra de Hannover, a su llegada al desfile de Dior en París. (Cordon Press)
La princesa Alexandra de Hannover, a su llegada al desfile de Dior en París. (Cordon Press)

Ayer se produjo en París una de las citas imprescindibles de la industria de la moda: el desfile de la casa Dior, un acontecimiento que daba el pistoletazo de salida a una de las semanas de la moda más esperadas en mucho tiempo y donde los grandes de la aguja están presentando sus propuestas para la primavera-verano de 2021. El lugar elegido por Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de la maison, fue el Jardín de las Tullerías y allí que acudió en masa (y con mascarilla) lo más granado del star system fashionista. Entre nombres como Natalia Vodianova, Bianca Brandolini o Jeanne Damas, destacó la presencia de una joven royal de nombre Alexandra y de apellido Hannover.

Sí, la única hija del matrimonio formado por Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover asistió al desfile de Dior en París, confirmando dos cosas: una, que la marca francesa de lujo es una de sus preferidas, y dos, que como digna heredera de su madre a Alexandra también le pirra estar en la primera línea de las grandes citas del sector.

placeholder La princesa Alexandra de Hannover, en el desfile de Dior en París. (Getty)
La princesa Alexandra de Hannover, en el desfile de Dior en París. (Getty)

Como decimos, asidua a plantarse en el front row de Dior, no es la primera vez que asiste a uno en solitario como figura royal estelar o acompañada de su madre, y tampoco es la primera vez que la vemos ataviada con un total look firmado por la marca, pero tenemos que reconocer que el tándem de prendas que Alexandra de Hannover ha elegido para esta ocasión nos ha dejado, literalmente, a cuadros.

Rescatando algunas de las piezas que vimos en el desfile anterior de la maison y que ahora están disponibles y a la venta en su tienda online, la princesa ha fusionado un estampado de rombos, el de su jersey, con un print de cuadros de estilo pícnic, el de su minifalda. ¿El resultado? Un look sorprendente y muy trendy que pasamos ahora a detallar.

placeholder El look de la princesa Alexandra. (Getty)
El look de la princesa Alexandra. (Getty)

Vamos una por una. El jersey, confeccionado en cachemir y de clara inspiración retro, presenta un escote en pico, es de manga larga y sobre el fondo gris se estampan rombos de diferentes tonalidades. ¿Su precio? 1.700 euros. La minifalda, que en realidad es una cómoda falda pantalón, es cruzada y está fabricada en sarga de lana con un print de cuadros tricolor en rojo, blanco y azul marino. Cuesta 1.200 euros.

Turno ahora para los complementos. Firmados por Dior son el bolso, su nuevo it-bag de nombre Bobby, un bolso bandolera de piel que ya tienen en su poder las prescriptoras de moda y que cuesta 2.900 euros; y también las botas altas, de piel marrón, con tacón en bloque y cierre con cremallera, un clásico de la firma por 1.790 euros. Para rematar y cambiando de marca, Alexandra ha portado unos pendientes joya con forma de estrella y diamantes engarzados de Venyx.

Así, con un outfit a la altura de las mejores insiders, la hija de Carolina de Mónaco se ha hecho un hueco en el selecto y exclusivo grupo de referentes de la industria. ¿Conclusión? Esta chica promete.

Alexandra de Hannover Desfiles Dior Looks de famosas Carolina de Mónaco
El redactor recomienda