Máxima de Holanda: dos looks vibrantes a los que no les falta detalle... ¿Con cuál te quedas?
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE LOS PAÍSES BAJOS

Máxima de Holanda: dos looks vibrantes a los que no les falta detalle... ¿Con cuál te quedas?

La reina ha asistido a la apertura del foro sobre el cáncer de mama en el World Forum y más tarde ha presidido el aniversario del congreso del Consejo Económico y Social

placeholder Foto: La reina Máxima, en su acto de este jueves. (CP)
La reina Máxima, en su acto de este jueves. (CP)

Día intenso para Máxima de Holanda, quien ha llevado a cabo una serie de actividades en La Haya en las que nos ha dejado dos looks reciclados pero igualmente vistosos, a los que no les faltaba el sello de la argentina. La reina ha asistido a la apertura del foro sobre el cáncer de mama en el World Forum y más tarde ha presidido el aniversario del congreso del Consejo Económico y Social.

Para el primer acto, la reina Máxima recuperó un vestido color grosella sin mangas, con un ligero drapeado en la zona de la cintura. Un diseño de Natan que estrenó en abril de 2015 y que desde entonces se ha convertido en uno de sus favoritos, habiéndolo lucido hasta en más de seis ocasiones. Lo complementos, la gran pasión de la argentina, no defraudaron.

placeholder  La argentina. (CP)
La argentina. (CP)

Pamela de rafia de Fabienne Delvigne, guantes de piel, pashmina, bolso a juego, salones de vinilo, reloj de Cartier... A la argentina no le faltaba absolutamente nada. Y es que si hay una royal que sabe utilizar bien los accesorios, ella es Máxima, aunque son muchos los que opinan que en ocasiones se pasa y que un 'menos es más' le iría de perlas a la reina.

Unas horas más tarde, la esposa de Guillermo Alejandro reaparecía con un cambio de vestuario, esta vez optando por un vestido Orange -haciendo patria- del diseñador Mattijs van Bergen. Una creación de manga corta, escote cruzado y falda plisada al que ha añadido un cinturón para marcar silueta. Los complementos, de nuevo, fueron los grandes protagonistas: salones dorados de Gianvito Rossi, cartera de mano naranja y tocado con detalles florales de Fabienne Delvigne.

placeholder  La reina Máxima. (CP)
La reina Máxima. (CP)

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Familia Real de Holanda Máxima de Holanda
El redactor recomienda