Es noticia
Menú
Mary, Kate, Beatrice y los tres mejores looks de la semana en clave working
  1. Casas Reales
INSPIRACIÓN DE TRABAJO 100%

Mary, Kate, Beatrice y los tres mejores looks de la semana en clave working

Las ganadoras de los últimos siete días tienen en común, además de un estilo fuera de serie, las claves para un outfit formal y trendy

Foto: Mary de Dinamarca, en una de sus últimas apariciones públicas. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary de Dinamarca, en una de sus últimas apariciones públicas. (Instagram @detdanskekongehus)

Con la vuelta al trabajo oficial de todas las royals y su agenda a reventar de compromisos públicos, cada vez son más las ocasiones en las que nos deleitan con estilismos de inspiración working. Precisamente, esta semana ha estado protagonizada por este tipo de looks y tiene a Mary de Dinamarca, Kate Middleton y Beatrice Borromeo como mejores representantes.

Fíjate si han sido buenos y acertados sus outfits que ellas tres capitanean el ranking de las mejor vestidas de los últimos siete días. Mary, con un mono sastre de color gris; Kate, con un vestido midi vaquero, y Beatrice, con un total look impecable en blanco roto. ¿Quieres recordarlas?

El puesto número uno es para Mary de Dinamarca. La princesa tiró de esencia y rescató de su fondo de armario un mono de la marca italiana Max Mara que, cada vez que entra en escena, provoca el mismo efecto: enamorarnos.

placeholder Mary, durante el acto. (CP)
Mary, durante el acto. (CP)

Una prenda ideal para cumplir con el dress code formal que imponía el acto, Mary era la encargada de entregar el premio DI Prisen 2020, que reconoce el buen hacer empresarial, y de nuevo este mono de Max Mara le dio el look perfecto.

Se trata de una pieza de corte clásico confeccionada en un tejido de lana suave de color gris con un sutil estampado de Príncipe de Gales con los hombros marcados, escote cruzado, solapas en el cuello, bolsillo en el pecho, cintura ajustada y un pantalón sastre con pliegues en la zona de las caderas. Unos salones de color negro de Gianvito Rossi fueron suficientes para poner el broche de oro a un look de trabajo de 10.

Kate Middleton es la segunda protagonista de la semana, aunque la cita en sí de ella no era tan formal como la de Mary. De su encuentro familiar con David Attenborough, el célebre divulgador científico y naturalista de origen británico, nos dejó la mejor manera de integrar el tejido vaquero en un outfit de trabajo.

placeholder Los duques de Cambridge, sus hijos y David Attenborough en los jardines del palacio de Kensington. (EFE)
Los duques de Cambridge, sus hijos y David Attenborough en los jardines del palacio de Kensington. (EFE)

La pieza clave de su look es el vestido, de estilo camisero, con vuelo en la falda, de largo midi y fabricado en un tejido que emula al denim, pero lo más interesante del nuevo ejemplar del armario de Kate Middleton es su confección, completamente sostenible, y su procedencia. Es una elegante creación de la diseñadora del momento, de Gabriela Hearst, el estandarte de la moda ecológica en femenino.

Al igual que Mary con su mono, a la duquesa de Cambridge solo le han bastado unos zapatos clásicos de tacón ancho en color navy para inspirarnos con otra buena idea de un outfit de trabajo.

Con Beatrice Borromeo ponemos punto y final a este top 3 de estilo, la única de las tres royals que repite en el ranking con respecto a la semana pasada, y en este caso es por un nuevo total look teñido de blanco roto con el que la mujer de Pierre Casiraghi logró dos máximas, elegancia y tendencia.

placeholder Beatrice Borromeo, en el acto. (Cortesía)
Beatrice Borromeo, en el acto. (Cortesía)

Como imagen de la marca de joyería italiana Buccellati, a Beatrice le tocó ejercer de maestra de ceremonias inaugurando sus nuevas oficinas en Milán. Para ello optó por un dos piezas de color crudo compuesto por una camisa clásica confeccionada en un tejido fluido y un pantalón slouchy de tiro alto con pliegues en la zona de la cintura, bolsillos a los lados y el bajo tobillero.

Así plantarnos en la oficina imitando cualquiera de estos tres looks nos otorgará ese distintivo estilo royal en el acto.

Con la vuelta al trabajo oficial de todas las royals y su agenda a reventar de compromisos públicos, cada vez son más las ocasiones en las que nos deleitan con estilismos de inspiración working. Precisamente, esta semana ha estado protagonizada por este tipo de looks y tiene a Mary de Dinamarca, Kate Middleton y Beatrice Borromeo como mejores representantes.

Kate Middleton Mary de Dinamarca Beatrice Borromeo Looks de famosas
El redactor recomienda