Al detalle (con marcas y precios) los últimos looks de George, Charlotte y Louis
  1. Casas Reales
MINI-ROYALS CON ESTILO

Al detalle (con marcas y precios) los últimos looks de George, Charlotte y Louis

Sabemos de dónde son y cuánto le han costado a Kate Middleton las prendas que lucen sus hijos en el reciente vídeo que los duques de Cambridge han subido a Instagram

Foto: Los duques de Cambridge, con sus hijos. (BBC)
Los duques de Cambridge, con sus hijos. (BBC)

De la última y estelar aparición de George, Charlotte y Louis, los hijos de los duques de Cambridge, gracias a un entrañable vídeo difundido por ellos a través de Instagram y Twitter, además de escuchar sus voces y volver a comprobar que son auténticos minifans del célebre divulgador científico David Attenborough, nos hemos percatado de que los príncipes están de estreno.

Bueno, nuevas nuevas no son las prendas que, al menos, los dos mayores llevan, pero sí el pequeño Louis. Si decimos esto es porque George y Charlotte lucen algunas de las piezas que forman parte del uniforme de su colegio, Thomas's Battersea, un exclusivo centro educativo ubicado en Londres, y que ahora hemos visto de manera inédita. En definitiva, tres nuevos looks para los tres hijos de Kate y Guillermo que no han pasado desapercibidos ante nuestros ojos y de los que tenemos todos los detalles que estás deseando conocer.

Asidua a vestir a sus hijos con piezas del universo low cost, o reutilizar prendas y accesorios que pululan por su armario, Kate Middleton ha apostado por rentabilizar su compra anual de uniformes y, tal y como otros niños, no se quitan durante el resto del día las piezas que lucen en su jornada escolar.

Vamos del mayor al pequeño. Para el príncipe George, el primero también en hablar y preguntar a David Attenborough en el vídeo, su madre ha elegido uno de los polos del equipo infantil de rugby de su colegio popularmente conocido como Battersea Rugby. Se trata de una prenda de la equipación oficial que combina el azul marino y el rojo en su diseño y que, además, lleva el logo bordado en el pecho. ¿Su precio? Según la tienda online especializada en uniformes, Perry, cuesta 33 euros.

El príncipe George. (Instagram @kensingtonroyal)
El príncipe George. (Instagram @kensingtonroyal)

Turno ahora para Charlotte. Aunque habíamos visto a la princesa pasear a las puertas de su colegio con el uniforme para niñas, ha sido ahora cuando, y sin la chaqueta que lo acompaña, hemos podido ver cómo le queda el vestido y la camisa que lleva a diario para asistir a sus clases en Thomas's Battersea. Se trata de un vestido tipo pichi confeccionado en lana de color azul marino, sin mangas, ajustado en la zona del pecho y una falda suelta, y como dato extra, resulta que este diseño presenta un bolsillo interior. Cuesta 70 euros.

Debajo del vestido lleva una camisa blanca de corte clásico y manga corta decorada con un ribete azul claro tanto en el cuello como en las mangas. Se venden en un pack de dos que vale 33 euros.

La princesa Charlotte. (Instagram @kensingtonroyal)
La princesa Charlotte. (Instagram @kensingtonroyal)

Por último, nos detenemos en el look de Louis, el pequeño de la casa y que todavía no va a colegio. En su aparición estelar detectamos la única prenda de nueva temporada y que se escapa de los uniformes de sus hermanos mayores. Es un jersey de punto con estampado de rayas marineras que pertenece al gigante británico low cost John Lewis.

Según las especificaciones de la tienda online, es un jersey confeccionado con algodón 100% sostenible, una compra que sigue en la misma línea de moda ecológica que últimamente impera en los looks de Kate Middleton y sus hijos. En este caso, el jersey de Louis cuesta 10 euros.

El príncipe Louis. (Instagram @kensingtonroyal)
El príncipe Louis. (Instagram @kensingtonroyal)
Duques de Cambridge Kate Middleton Príncipe George Princesa Charlotte Familia Real Británica
El redactor recomienda