El motivo por el que las hijas de Marta Luisa se fueron de casa al llegar su novio
  1. Casas Reales
ROMÁNTICO REENCUENTRO

El motivo por el que las hijas de Marta Luisa se fueron de casa al llegar su novio

Mientras Durek Verrett ha estado en Noruega, Maud, Leah y Emma se han alojado en casas de familiares y amigos. Te contamos por qué

Foto: La princesa Marta Luisa, el pasado junio junto a sus hijas. (EFE)
La princesa Marta Luisa, el pasado junio junto a sus hijas. (EFE)

Hablábamos hace unos días en Vanitatis del reencuentro que habían protagonizado la princesa Marta Luisa y su novio, el chamán, curandero y guía espiritual Durek Verrett. Un momento que quisieron compartir en sus redes sociales y para el que habían esperado mucho tiempo, ya que la pandemia y sus restricciones habían obligado a la pareja a estar más de seis meses sin verse en persona, con las nueva tecnologías como hilo conductor de su relación.

El propio chamán era una de las personas que comentaban una de las últimas publicaciones de Leah Isadora, la hija mediana de Marta Luisa y Ari Behn, en Instagram. Unas emotivas palabras que homenajeaban a su padre y que Durek no dudó en responder con un significativo corazón, mostrando el enorme cariño que tiene a las tres hijas de su novia. Aunque según publica la revista noruega 'Se og Hor', el estadounidense no está compartiendo techo con Maud, Leah y Emma durante su estancia en Noruega, afirmando que las niñas habían hecho las maletas y se habían ido de casa poco después de que el chamán entrara por la puerta.

Una información que podría indicar que hay mala relación entre las tres hijas de Marta Luisa y su actual novio. Pero nada más lejos de la realidad, porque el motivo por el que las niñas están alojándose estos días en otra casa es, precisamente, el contrario.

Al viajar directamente desde Estados Unidos, Durek Verrett tuvo que ponerse en cuarentena durante unos días por precaución. Y Marta Luisa prefirió que sus hijas no compartieran espacio con ellos, puesto que tienen que ir al colegio y participan en muchas actividades sociales en las que tienen contacto con muchas otras personas. Una situación que, en caso de que el chamán se hubiera contagiado sin saberlo, podría desencadenar un buen número de contagios, que se podían evitar, simplemente, con la marcha de las niñas a otro lugar durante el tiempo suficiente para asegurarse de que Verrett no presentaba síntomas y no había peligro.

La revista 'Se og Hor' afirma que Maud, Leah y Emma se repartieron por casas de diferentes amigos de la familia y que incluso una de ellas se ha estado alojando en casa de los príncipes Haakon y Mette-Marit, ya que especialmente las hijas mayores de Marta Luisa y Ari Behn tienen una estrecha relación con la princesa Ingrid Alexandra, dada la cercanía de edad.

placeholder Ingrid Alexandra, junto a sus primas en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)
Ingrid Alexandra, junto a sus primas en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)
Marta-Luisa de Noruega
El redactor recomienda