La reina Sofía reaparece en pleno escándalo Corinna con un bolso de 1.000 euros
  1. Casas Reales
AL DETALLE

La reina Sofía reaparece en pleno escándalo Corinna con un bolso de 1.000 euros

De su última aparición pública no hemos podido evitar fijarnos en el nuevo bolso que ha portado la madre del rey Felipe VI

Foto: La reina Sofía, en su visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)
La reina Sofía, en su visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)

Ajena a las continuas polémicas en torno a la figura del rey emérito Juan Carlos, la reina Sofía sigue su periplo por Castilla-La Mancha para descubrir cómo se está desarrollando el trabajo de los bancos de alimentos en plena pandemia y qué labores llevan a cabo para ayudar a los más desfavorecidos. Después de pasar por Albacete y Toledo, ha tocado el turno de Ciudad Real.

Allí la Reina ha podido conocer las instalaciones y el funcionamiento de esta sede, además de la labor que llevan a cabo los voluntarios desde hace más de 15 años. Lo ha hecho acompañada de diferentes representantes del mundo institucional y político como el presidente de esa comunidad autónoma, Emiliano García-Page; la alcaldesa, Pilar Zamora; la subdelegada de Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Ángeles Herreros; y responsables del Banco de Alimentos de la ciudad.

La reina Sofía, a las puertas del Banco de Alimentos de Ciudad Real acompañada  de Emiliano García-Page. (EFE)
La reina Sofía, a las puertas del Banco de Alimentos de Ciudad Real acompañada de Emiliano García-Page. (EFE)

Sin salirse de su línea estética habitual, la reina Sofía ha llevado un look clásico en clave working, uno de los tantos a los que nos tiene completamente acostumbrados. Americana de vestir con un diseño básico y teñida en un azul cielo casi grisáceo, una camisa con un bonito y alegre estampado de flores, un pantalón sastre de color negro y unos cómodos zapatos del mismo tono.

La joya de su look, por lo que hoy le dedicamos este artículo a la madre del rey Felipe VI, es el bolso de estreno que ha portado como pieza sobresaliente. Imposible no percatarse de que estamos ante un modelo firmado por el gran diseñador italiano Valentino.

La reina Sofía, en el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)
La reina Sofía, en el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)

De nombre Rockstud, es un pequeño bolso bandolera fabricado en piel de becerro de color negro y en el que, a vista de pájaro, se puede leer el nombre de Valentino Garavani grabado a fuego en uno de los frontales del modelo como estandarte inconfundible de la moda italiana. El toque rockero, y por otro lado, inusual en la reina Sofía, lo ponen las tachuelas y herrajes con acabado metálico que adornan tanto la silueta rectangular del bolso como la bandolera que incorpora para llevarlo colgado.

Es uno de esos diseños permanentes presentes en todas las colecciones de accesorios del creador italiano, está disponible en la tienda online de la marca y, atención, tiene un precio de 950 euros.

El bolso de Valentino que lleva la reina Sofía. (Cortesía)
El bolso de Valentino que lleva la reina Sofía. (Cortesía)

Un nuevo y moderno bolso con el valioso sello 'made in Italy' que rompe con el resto de ejemplares más clásicos y básicos a los que nos tiene acostumbrados la reina Sofía y que en este caso se ha convertido en el centro de atención, al menos para nosotras, de su última aparición pública.

Familia Real Española Reina Sofía
El redactor recomienda