Máxima de Holanda, una caperucita roja de Massimo Dutti con sorprendentes pendientes
  1. Casas Reales
UN OUTFIT ESPECIAL

Máxima de Holanda, una caperucita roja de Massimo Dutti con sorprendentes pendientes

La reina vuelve a confiar en la marca de Inditex como su aliada para componer looks de alto impacto como el que vas a ver a continuación

Foto: Máxima de Holanda, una caperucita roja de Massimo Dutti con sorprendentes pendientes
Máxima de Holanda, una caperucita roja de Massimo Dutti con sorprendentes pendientes

Tras un largo tiempo aplicando una política de estilo austera y, por tanto, sin apenas estrenos en sus looks, Máxima ha reaparecido con un nuevo vestido de la que, no cabe duda, es la marca 'made in Spain' preferida del universo royal. A las veces que doña Letizia, nuestro estandarte patrio por excelencia, viste de Massimo Dutti, se suman los outfits de Kate Middleton, que hace tan solo unos días estrenó un abrigo de la firma, Mary de Dinamarca, Meghan Markle o Rania de Jordania. Todas adoran y veneran la marca del imperio de Inditex.

Nueva cita para la reina de los Países Bajos y, aunque el resto de las piezas de su look son recicladas, ha recurrido al nuevo catálogo de Massimo Dutti para comprar el vestido que tú también vas a querer. Como presidenta de honor del More Music, un ambicioso proyecto que busca fomentar la formación musical en niños y jóvenes, Máxima ha asistido a la firma de un acuerdo entre el colectivo de profesores y los conservatorios de los Países Bajos en el TivoliVredenburg, un complejo de música contemporánea ubicado en Utrecht.

El look de la reina Máxima. (CP)
El look de la reina Máxima. (CP)

Volvemos a nuestro asunto de moda: el vestido de Massimo Dutti como pieza clave de un look monocromático en rojo de alto impacto. El vestido forma parte de la actual colección de otoño-invierno de la firma, viene bajo la etiqueta de 'edición limitada', está disponible en su tienda online y puedes comprarlo por 170 euros.

Confeccionado en un tejido fluido de color rojo oscuro, es una prenda sofisticada, minimalista y elegante, seña de la casa, que presenta el cuello alto, hombreras, manga larga, cuerpo ablusado, ajustado a la cintura y una falda midi de corte evasé.

El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

De su fondo de armario ha rescatado el abrigo rojo con flores bordadas de Oscar de la Renta, una de esas prendas de abrigo inconfundibles en sus looks y que ha llevado en diferentes ocasiones, un bolso de mano de diseño flap de la marca Delvaux, unos pendientes en tamaño XL con forma de serpiente y unas botas de piel de estética seventy de Gianvito Rossi, todas las piezas teñidas de un rojo oscuro e intenso.

Con Massimo Dutti y el sello de la moda española de regreso a su vestidor, Máxima de Holanda vuelve a firmar un look monocolor de matrícula de honor que le aporta una imagen elegante, sofisticada y muy femenina, tres ingredientes de los que nos encanta que ella haga gala.

La sonrisa de Máxima. (CP)
La sonrisa de Máxima. (CP)

Máxima de Holanda Massimo Dutti Inditex Made in Spain
El redactor recomienda