Kate de azul, Letizia con print y Máxima de rojo, así son los tres mejores looks
  1. Casas Reales
EL TOP 3

Kate de azul, Letizia con print y Máxima de rojo, así son los tres mejores looks

Ponemos punto y final a otra semana cargada de estilo por cortesía de las royals. Ellas han sido nuestras preferidas

Foto: Los duques de Cambridge, con el presidente de Ucrania y su mujer. (Kensington)
Los duques de Cambridge, con el presidente de Ucrania y su mujer. (Kensington)

Cada vez nos está costando más decidir qué tres royals deben alzarse con el título a mejor vestidas de la semana y la culpa, obviamente, recae en el despliegue de lookazos que están protagonizando en las últimas semanas las protagonistas de este ranking. Con notables estrenos entre sus filas de estilismos, es evidente que el nuevo curso nos está trayendo grandes prendas que quedarán para el recuerdo.

Con un grupo de rivales a su alrededor que han intentado ponérselo difícil, finalmente han sido Kate Middleton, doña Letizia y Máxima de Holanda, por ese orden de aparición, quienes se han alzado con la acreditación fashionista a las mejor vestidas de los últimos siete días.

Aunque debemos reconocer que el look casual de Kate Middleton con jersey y abrigo firmados por Massimo Dutti nos encantó, sobre todo por el sello 'made in Spain' de las prendas, no hemos podido evitar conceder el primer puesto del ranking a este otro outfit con un vestido minimal de la diseñadora Emilia Wickstead.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Diseñado y confeccionado en exclusiva para la propia Kate, por lo que estamos ante un modelo a medida, es un precioso y elegante vestido de color azul que le sentaba como un guante y que la duquesa llevó para ejercer de anfitriona, junto con el príncipe Guillermo, del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y su esposa, Olena, en el palacio de Buckingham.

Sencillo y de estilo minimalista, el vestido de Emilia Wickstead es de manga larga, con escote en pico, lleva un cinturón confeccionado en el mismo tejido y su falda midi se caracteriza por presentar un ligero vuelo. Completó el look con unos salones básicos en color nude firmados por Gianvito Rossi.

Siguiendo en su línea de reciclaje de looks, Letizia se ha colado esta semana en la segunda posición del ranking y todo se debe al nuevo outfit que ha compuesto con una falda estampada de Massimo Dutti que guardaba en su armario para visitar Galicia.

Doña Letizia, a su llegada al acto. (LP)
Doña Letizia, a su llegada al acto. (LP)

Si en su momento, allá por febrero de 2019 y durante la inauguración de Fitur, lució la falda con una blusa blanca y accesorios marrones, para esta nueva ocasión la ha combinado, con más acierto, junto a un jersey de punto y accesorios de piel, todos de color negro.

Se trata de una falda de Massimo Dutti, la prenda clave del look, de tiro alto, con el bajo asimétrico y, lo más llamativo, confeccionada en un tejido de lana y estampada con el clásico print de Príncipe de Gales.

El de Máxima de Holanda, el tercero en este listado, pasará a la historia como uno de sus looks más llamativos y brillantes de los últimos tiempos, y del que difícilmente nos vamos a poder olvidar. Otra vez Massimo Dutti y su nueva colección se sitúan en el centro del outfit con un vestido que ha causado furor entre los fanáticos de la monarca.

Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Con el rojo por bandera, Máxima ha dado vida a un estilismo de alto impacto compuesto por un vestido satinado de edición limitada de la marca de Inditex valorado en 170 euros, su inconfundible abrigo rojo con flores bordadas de Oscar de la Renta, pendientes XL con forma de serpiente, botas de piel de estética seventy firmadas por Gianvito Rossi y un bolso de mano de la marca Delvaux.

Reina Letizia Kate Middleton Máxima de Holanda Looks de famosas
El redactor recomienda