La infanta Sofía muestra su estilo más personal en la Fiesta Nacional
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía muestra su estilo más personal en la Fiesta Nacional

A diferencia de su hermana, la princesa Leonor, la infanta Sofía ha optado por los pantalones como protagonistas de su look

Foto: La infanta Sofía, junto a la Reina. (EFE)
La infanta Sofía, junto a la Reina. (EFE)

La infanta Sofía nos va mostrando poco a poco su personalidad. A sus 13 años, la hija pequeña de los Reyes de España parece tener unos gustos bastante claros. Así lo vimos en el inicio del curso cuando descubrimos en su mochila varios llaveros de Star Wars, y otros de una amazona o de una zapatilla de ballet. En esta Fiesta Nacional nos ha demostrado además que tiene un estilo personal muy marcado.

Desde pequeñas, para estos actos más solemnes la princesa Leonor y la infanta Sofía solían llevar vestidos o faldas, y así lo ha hecho un año más la heredera con una falda de vuelo gris, pero no su hermana, que ha preferido unos pantalones, una opción diferente pero que nos muestra a una Sofía segura de sí misma y de lo que le gusta. Una adolescente con personalidad.

La infanta Sofía. (LP)
La infanta Sofía. (LP)

La benjamina de don Felipe y doña Letizia ha optado por unos pantalones de vestir azul marino que ha combinado con una blusa blanca con un original lazo del que caían dos cintas hasta las rodillas. Una combinación sencilla pero a la vez cómoda y a la moda, que se aleja del estilo algo más clásico de su hermana, la princesa Leonor.

Unos mocasines punteros en azul marino de Pretty Ballerinas, el modelo Ella, redondeaban el estilismo elegido por la Infanta, quien parece que todavía no siente la llamada de los tacones como la heredera.

Los Reyes, con sus hijas. (EFE)

El redactor recomienda