Lady Di, la nueva gran estrella de 'The Crown': analizamos sus looks
  1. Casas Reales
NUEVAS FOTOGRAFÍAS

Lady Di, la nueva gran estrella de 'The Crown': analizamos sus looks

Mientras los fanáticos de la serie cuentan los días para el estreno de la nueva temporada, la plataforma ha hecho públicas unas imágenes con Diana de Gales como protagonista

placeholder Foto: La actriz Emma Corrin, en el papel de Diana de Gales en 'The Crown'. (Netflix)
La actriz Emma Corrin, en el papel de Diana de Gales en 'The Crown'. (Netflix)

No nos cuesta nada reconocer que cada vez que Netflix nos ofrece un adelanto de la nueva y esperadísima temporada de su buque insignia, la serie 'The Crown', nos deja sin aliento. En esta última ocasión además lo ha hecho por partida doble: con un tráiler y una tanda de imágenes inéditas, y con un aliciente extra, tener a Lady Di como gran protagonista de la que vaticinamos será una de las temporadas más exitosas de la serie.

Diana de Gales convertida en estrella y con la historia de amor junto al príncipe Carlos como eje central de la trama, mientras otros personajes relevantes como la reina Isabel II, la princesa Margarita, la princesa Ana y Margaret Thatcher, otra novedad, buscan su camino en la Inglaterra de finales de los años setenta. Pero ella, Lady Di, va a ser el foco de atención y no hay más que echar un vistazo a estas nuevas fotografías para comprobarlo.

placeholder La actriz Emma Corrin, en el papel de Diana de Gales en 'The Crown'. (Netflix)
La actriz Emma Corrin, en el papel de Diana de Gales en 'The Crown'. (Netflix)

Hablar de Diana de Gales en 'The Crown' es hacerlo de Emma Corrin, la actriz británica que dará vida a la exmujer del príncipe Carlos y nos devolverá a la princesa del pueblo en sus inicios como royal.

A un vestuario clon de impresión gracias al cual podremos revivir algunos de los más gloriosos y especiales looks con el sello Lady Di, se suma una minuciosa caracterización del personaje, y todo para hacernos creer que lo que estamos contemplando a través de nuestro monitor de televisión más que una idílica ficción es pura realidad, la historia de una joven Diana Spencer que logró ganarse el corazón de los británicos y de cómo su cuento de hadas con el hijo de Isabel II marcó su vida y existencia para siempre.

placeholder Diana y Carlos, en una secuencia de 'The Crown'. (Netflix)
Diana y Carlos, en una secuencia de 'The Crown'. (Netflix)

Cierto es que su romance con el príncipe Carlos se convirtió en el principal interés de Inglaterra y del mundo por aquel entonces, y Netflix, que sabe muy bien lo que el público quiere, busca (de nuevo) captar y despertar nuestra atención, y ha convertido esta relación en la trama principal de su cuarta temporada elevando a Diana de Gales al lugar que se merece en la historia de la familia real británica, un icono eterno que ni su muerte en agosto de 1997 ha conseguido borrar de nuestros recuerdos.

placeholder Emma Corrin, como Diana Spencer. (Netflix)
Emma Corrin, como Diana Spencer. (Netflix)

Su armario y personalidad de estilo, con especial atención a su vestido de novia, el noviazgo y su particular relación con el príncipe Carlos, y también su estrellato y salto a la fama con la persecución ininterrumpida de la prensa como seña de identidad de cada uno de los pasos de Lady Di, todo queda reflejado en la serie y así nos lo ha adelantado Netflix en su nueva tanda de secuencias que suman aún más interés en torno a su inminente estreno.

placeholder Diana es la estrella en la cuarta temporada de 'The Crown'. (Netflix)
Diana es la estrella en la cuarta temporada de 'The Crown'. (Netflix)

El próximo 15 de noviembre podremos por fin ver y disfrutar de la vida de Diana de Gales narrada bajo la atenta mirada de Netflix.

The Crown Netflix Diana de Gales Familia Real Británica
El redactor recomienda